PUBLICIDAD
Google presenta herramientas gratuitas que ayudarán a PYMES
Las publicaciones en tiempo real y la obtención de un sitio web son las nuevas maneras en que las pequeñas y medianas empresas podrán mejorar sus ventas.
Imagen
Fecha Actualización
Con la herramienta de Publicaciones, las pequeñas y medianas empresas pueden compartir actualizaciones e información en tiempo real para sus clientes.
Por ejemplo, si se ofrece alguna promoción a los usuarios, si modificas el horario de tu negocio, o tal vez si haces entregas a domicilio, al implementar esta opción, los clientes podrán enterarse de estos datos instantáneamente al buscar el sitio. No hay necesidad de que ingresen a este.
“Las primeras experiencias de los consumidores en Internet son mediante el celular”, afirmó Arjan Dijk, vicepresidente Global de Mercadotecnia para PYMES en Google, a la revista Forbes. Este hecho haría que las publicaciones sean mucho más satisfactorias a la hora de ganar clientela.
De esta misma manera, Google también permite a las empresas obtener un sitio web gratuito, y para esto, solo se necesita la información actualizada del negocio, la cual les ayudará a tener una página web profesional y personalizada.
Ambas herramientas se pueden utilizar a través de la página Google Mi Negocio. También se pueden encontrar las opciones de Medición y Mapa. Con esta última herramienta, tu negocio aparecerá en Google Maps al momento de que alguien busque un establecimiento similar.
Usando los Mapas, el propietario puede compartir imágenes y poner a la venta productos. Además, se pueden ver recomendaciones o comentarios.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD