/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Toyota: Conoce 6 puntos clave en la historia de los autos híbridos

Perú21 premiará tu preferencia con uno de esos modernos automóviles, entérate aquí cómo participar del concurso.

Imagen
Fecha Actualización
1. La trayectoria de la producción de autos híbridos en el mundo se vio marcada, en 1975, por el lanzamiento del automóvil Toyota Century, en 1975. Dicho modelo, es considerado como uno de los primeros autos híbridos, con turbina de combustión.

2. Las investigaciones para que la tecnología híbrida pueda ser lanzada al mercado, durante la década de los setenta, empezaron en Toyota desde 1969. Tras muchas pruebas y diversos esfuerzos por parte de la empresa, el sueño pudo hacerse realidad.

3. A la fecha, según su página web oficial, Toyota cuenta con unos siete millones de autos híbridos en circulación; es decir, el 80% de todos los autos híbridos del mundo. Por ello, la empresa es considerada la mayor productora de la tecnología híbrida mundial.

4. Toyota considera que debido a la latente demanda del mercado, es probable que para el año 2020, más del 50% de sus automóviles cuenten con tecnología híbrida. Con ello, se busca proteger al medioambiente, y contribuir con el ahorro de combustible.

5. Actualmente, Toyota cuenta con una amplia gama de vehículos, que se ajustan a las diferentes necesidades de cada conductor. Entre ellos, se destaca 'Toyota Prius', cuyo moderno diseño proporciona un buen rendimiento y gran eficiencia en sus consumos.

6. El modelo 'Toyota Prius' fue uno de los primeros autos híbridos que se produjeron en serie. Por ello, Perú21 quiere premiar tu preferencia con uno de esos modernos automóviles, cero kilómetros. Entérate aquí cómo participar del concurso

TAGS RELACIONADOS