PUBLICIDAD
Yahoo presentó su nuevo logotipo
Cambio es parte de una estrategia de reestructuración de la compañía, que ya renovo su correo electrónico, el Flickr y compró Tumblr.
Imagen
Fecha Actualización
La empresa Yahoo renovó su logotipo, por primera vez prácticamente desde que la compañía se fundó hace 18 años.
El aspecto rediseñado revelado hoy es parte de una reestructuración a la que Yahoo Inc. se ha sometido desde que la empresa de Sunnyvale, California, contrató a la exdirectiva de Google, Marissa Mayer, para ser su directora general hace 14 meses.
Mayer ya renovó la página principal de Yahoo, el correo electrónico y Flickr, el servicio para compartir fotos, además de dirigir una serie de adquisiciones encaminadas a atraer más tráfico en los dispositivos móviles.
El momento culminante de la temporada de compras fue cuando Yahoo adquirió Tumblr por US$1,100 millones de dólares,* un servicio de blogs donde la empresa introdujo su nuevo logotipo.*
El logotipo púrpura tiene la palabra Yahoo!, sin letras que se toquen, y concluye con un signo de exclamación.
"Queríamos un logotipo que verdaderamente se mantuviera en nuestras raíces (caprichoso, púrpura, con un signo de exclamación) y que además acogiera la evolución de nuestros productos", dice un mensaje en el sitio en Internet.
En un esfuerzo por generar más interés en el cambio, Yahoo pasó los últimos 30 días mostrando algunos de los logotipos propuestos que Mayer y otros ejecutivos dejaron de lado.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD