/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244217
Elecciones USA: Kamala Harris vs Donald Trump
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

UNACEM renueva su imagen de marca y presenta la campaña “Co-construyendo Perú” por su décimo aniversario

La nueva imagen de UNACEM incluye un cambio de logo y símbolo, cuya letra “U” representa la unión, formada por líneas en trazo contínuo que asemejan su origen, una cantera, y se perfilan hacia arriba, como el desarrollo y progreso que persigue.

Imagen
Fecha Actualización
En el marco de su 10° aniversario, la cementera UNACEM - Unión Andina de Cementos - renueva su imagen de marca, que busca transmitir su esencia, origen, y su apuesta por la unión y construcción sostenible. Su renovada imagen incluye el cambio de su logo, acompañado por un nuevo símbolo: la letra “U”, que representa su esencia y origen, una cantera vista desde el cielo que cimenta líneas que se elevan como edificaciones, figura del desarrollo y progreso que persigue UNACEM.
A 10 años de su nacimiento, fruto de la fusión de Cemento Andino y Cementos Lima, UNACEM realiza esta renovación a través de la campaña ‘Co-construyendo Perú’. Con ella, invita a todos los peruanos a reflexionar sobre la importancia de mantenernos unidos para crecer como país, algo que UNACEM vive desde su propósito “Unidos crecemos para construir un mundo sostenible”.
Asimismo, la campaña compartirá diversas historias de peruanos cuya esforzada labor ha contribuido a co-construir nuestra nación. Esta propuesta se apoya en la trayectoria de UNACEM y su rol en la construcción de infraestructuras en un país megadiverso como el Perú, que requiere de su unidad para co-construir un futuro sostenible.
“La construcción es lo que en UNACEM hacemos de forma tangible, pero lo que finalmente logramos es unir a las personas: desde comunidades, al construir un puente, hasta familias cuando se construye una vivienda. Con esta campaña, y a propósito del lanzamiento de nuestra nueva imagen, buscamos conquistar un nuevo territorio de comunicación: la co-construcción, porque si bien la infraestructura de un país se construye con cemento, una patria la construimos entre todos, trabajando unidos”, comentó Gabriel Barrio, subgerente de Marketing de UNACEM.
Imagen
Con este lanzamiento, UNACEM reafirma su propósito y apuesta por fortalecer su propuesta de valor, centrada en mejorar la vida de las personas. Esto se ve reflejado en el liderazgo que hoy mantiene en el sector con sus productos: Cemento Andino, Cemento Sol y Cemento Apu.
UNACEM, como empresa especializada en la producción de cemento y Clínker del Grupo UNACEM, renueva también su compromiso de promover una industria de la construcción sólida y sostenible, que respeta el medio ambiente y la calidad de vida de todos los peruanos. Además, como primera cementera en recibir el primer nivel de Huella de Carbono en el Perú, mantiene firme su meta de ser una empresa carbono neutral al 2050.
Imagen
Si deseas conocer más sobre la campaña ‘Co-construyendo Perú’, ingresa a http://www.coconstruyendoperu.pe y comparte tu compromiso para co-construir un mejor país en el ‘Muro de los co-constructores’ de UNACEM.
VIDEO RECOMENDADO