PUBLICIDAD
'Destiny 2': Activision y Bungie sorprenden con la esperada secuela del popular FPS [VIDEO]
Luego de tres años, llega el segundo capítulo de este FPS y deja en claro que sigue siendo el dueño de la luz.
Imagen
Fecha Actualización
El nuevo juego de Activision y Bungie no es una simple expansión ni mucho menos una saga más grande. Es una entrega ideal para aquellos que disfrutaron del primer Destiny y para los que quieran –y deseen– llegar, de lleno, al universo de los Guardianes y el Viajero.
Su gameplay plantea ciertas mejoras a lo ya conocido. Podemos apreciar que las tres clases siguen presentes: Titan, Warlock y Hunter; además, cada uno trae sus subclases. Con relación a las armas, básicamente comparten las características y atributos ya conocidos.
Destiny 2 se aprecia como un título que saca provecho de esta generación, si bien corre a 30 fps. Bungie se ha dedicado de forma clara a su desarrollo, destacando –a primera vista– una paleta de colores muy bien elaborada, un gran trabajo de diseño, así como un genial manejo de explosiones y de partículas, además de presentar una gran cantidad de enemigos en pantalla, sin tener caídas de frames.
La trama llega con un mejor trabajo, goza de giros argumentales, que le dan ese toque fresco, lo que nos mantiene ‘enganchados’. El villano es Ghaul, quien desea apoderarse del Viajero, y dejar a los Guardianes sin sus poderes místicos.
Luego de un ataque –y de quedar casi al borde de la derrota–, daremos con la ubicación de la granja, base de operaciones desde donde se coordinará el ataque contra La Legión Roja, la que se hizo con el poder y el control de la ciudad. Destiny 2 es una historia de superación.
Cada uno de los mapas donde transcurre la historia del juego están planteados como un pequeño mundo abierto, con sus propios puntos y zonas de aterrizaje. Al terminar el juego –y llegar al nivel 20–, podremos sacarle el jugo a todo el contenido extra con los raids, el Crisol, el modo de juego PvP, Patrullas, Tesoros, Quests y todo lo que irá apareciendo en cada uno de los mapas. Otra cosa a destacar es que llega doblado al español latino.
Destiny 2 es un gran título, que mejora al primero. Tiene estilo, contenido y sentido. Es un juego para disfrutarlo en solitario. Con un grupo de amigos, puedes pasártelo a lo grande en modo cooperativo, siempre que tengas Internet. Deja en claro que la franquicia sigue siendo dueña de esa luz que todo amante de los shooters multiplayer busca.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD