PUBLICIDAD
WhatsApp ahora permitirá los audios que solo se escuchan una vez y luego se autodestruyen
Imagen
Fecha Actualización
La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, de propiedad de Meta, estrenará una nueva función a las interacciones que tienen sus usuarios: los audios efímeros, que se borran inmediatamente después de ser escuchados.
Esta herramienta no es nueva en la app, pues ya se podía aplicar la misma función a las fotos y videos. Ahora, los usuarios podrán activar la opción para que el audio que envían sea escuchado una sola vez y luego se “autodestruya”.
Según Meta, esta nueva opción será muy útil para diversos casos como “leer los datos de su tarjeta de crédito a un amigo o cuando esté planeando una sorpresa”, o incluso “para quejarte de tu jefe” o simplemente para “ser romántico o sexy”.
say it once, play it once ?? now you can select “view once” when sending a voice note for an added layer of protection ?? pic.twitter.com/xVWcuBLfI4
— WhatsApp (@WhatsApp) December 7, 2023
“Ahora puede seleccionar “ver una vez” al enviar una nota de voz para obtener una capa adicional de protección”
COMO FUNCIONA
El usuario deberá seleccionar la opción “Ver una vez” cada vez que envíe un vídeo, una imagen o un audio.
En este caso en específico, deberás tocar el ícono “1" a la derecha de la onda de voz que aparece mientras grabas el audio.
WhatsApp también dijo que el usuario no podrá ver ni escuchar la vista una vez enviado un mensaje. Este tipo de audios desaparecerán del chat si es que no son abiertos pasados los 14 días de enviados.
La función no permite al destinatario tomar una captura de pantalla del mensaje.
Sin embargo, la compañía ha advertido que si el destinatario está utilizando un dispositivo Android, los mensajes de voz y audios efímeros se pueden grabar utilizando la grabadora de pantalla nativa.
Meta añade que los mensajes estarán marcados con el ícono de “única vez” y se implementarán a nivel mundial en los próximos días.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD