/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Graffiteros transforman pintas con contenido agresivo en obras de arte urbano

Desde hace unas semanas los graffiteros locales ‘Cake’, ‘Fiasco’ e ‘Ilustronauta’ vienen formando parte de una iniciativa que busca transformar la agresividad visual que se ve en ciertos murales y paredes de la ciudad, convirtiendo estos elementos con contenido negativo en obras de arte urbano.

Imagen
Fecha Actualización
Desde hace unas semanas los graffiteros locales ‘Cake’, ‘Fiasco’ e ‘Ilustronauta’ vienen formando parte de una iniciativa que busca transformar la agresividad visual que se ve en ciertos murales y paredes de la ciudad, convirtiendo estos elementos con contenido negativo en obras de arte urbano.
Se trata de la campaña ‘Los Graffitis + Dulces’, desarrollada por la bebida Mike’s, en la que el trío de graffiteros peruanos han reinterpretado pintas “amargas” ubicadas en los distritos de Pueblo Libre, Barranco y Breña, convirtiéndolos en arte con impacto positivo para invitar las personas, con foco en los jóvenes, a ver la vida con un mayor positivismo.
“Mi arte siempre intenta sacarle una sonrisa al espectador, con las formas o colores con los que trabajo o las situaciones que expreso con mis dibujos. Por eso me siento feliz de ser parte de esta iniciativa que busca embellecer la ciudad con murales alegres y con bastante color sobre pintas hechas en las paredes, las cuales aparte de malograr las paredes transmiten mensajes negativos”, comenta el graffitero ‘Cake’.
El concepto de la campaña promovida por Mike’s es inspirar a los jóvenes a tener una actitud de cambio positivo frente a las amarguras de la vida, invitando a la reflexión de que, incluso en las cosas negativas, se se puede siempre sacar el lado positivo.
Ahora la marca ha lanzado un reto a sus seguidores para que los ayude a identificar otros murales y/o paredes “amargos” con potencial para ser transformados, enviando sus propuestas por DM al Instagram de Mike’s.
De todos los graffitis propuestos, tres serán seleccionados para ser transformados por el talento de ‘Cake’, ‘Fiasco’ e ‘Ilustronauta’, mientras que los usuarios participantes entrarán a un sorteo de productos y cuadros de los graffitis intervenidos por los artistas.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS