PUBLICIDAD
Teatro: Culpables sin remordimiento
La obra dramática ‘Ha llegado un inspector’, escrita por J. B. Priestley y dirigida por Roberto Ángeles, expone la gran indiferencia entre clases sociales. Perú21 conversó con Alberto Isola.
Imagen
Fecha Actualización
Por Aron Ramírez Mendieta:
Es el reflejo de una sociedad fragmentada por intereses. Representada como una profunda crítica contra la grave indiferencia que existe en la humanidad, la obra de teatro Ha llegado un inspector evidencia un contexto cruel que exterioriza la apatía de sus personajes. El espectáculo dramático, escrito por el dramaturgo británico John Boynton Priestley y dirigido por Roberto Ángeles, golpea las fibras más sensibles.
La historia exhibe el interrogatorio que un inspector realiza a los miembros de la familia Birling, luego del suicidio de una joven de su localidad. Pese a su absoluta inocencia, los presentes demuestran sus sentimientos de culpa con increpaciones desesperantes, en medio de un estado de suspenso debido a sus vínculos con la víctima.
Sin compasión
Según Alberto Isola, protagonista de la obra, el tópico principal de la narrativa es la ausencia de compasión ante un suceso tan desgarrador como la mismísima muerte. “El tema es la incapacidad de los seres humanos de aceptar, reconocer y considerar al otro. Necesitamos comprender que vivimos en una sociedad y que somos absolutamente responsables”, explica a Perú21 el primer actor nacional.
MIRA: Mario en nuestras vidas
Esta temporada se presentará hasta el 4 de junio, de viernes a sábado, a las 8:00 p.m.; y domingos, a las 7:00 p.m., en el Teatro Británico (calle Bellavista 527, Miraflores).
Imagen
Datos:
-El reparto está conformado por Alberto Isola, Leonardo Torres Vilar, Denisse Dibós, Diego Salinas, Micaela Belmont, Salomon Cohen e Italo Maldonado.
-Las entradas ya se encuentran disponibles a través de la plataforma web de Joinnus.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD