PUBLICIDAD
Adidas y Bombai Perú se unen para el cuidado del planeta en evento deportivo “Move for the planet”
Se unen varias disciplinas deportivas como running, baile, training, football que por cada 10 minutos de movimiento se dona un euro.
Imagen
Fecha Actualización
Bombai Perú, agencia que forma parte de Bombástica Group, es destacada por sus notables e innovadoras estrategias que conectan a las marcas con sus consumidores. Su filosofía está basada en la certeza que hoy gran parte de la relevancia cultural y social de una marca depende de las experiencias.
Con ese enfoque, este mes de junio, la compañía, junto a Adidas, realizó una gran actividad deportiva a fin de concientizar el cuidado del planeta en el Complejo Panamericano Sede Costa Verde. Habría días de actividades motivadas, que por cada 10 minutos se llegaría a donar un euro.
En esa línea, todo el concepto del evento, desde el montaje hasta la escenografía; se desarrolló con materiales amigables para el medio ambiente; buscando incursionar en la tendencia de eventos que reduzcan la huella de carbono y que sean sostenibles en todos los sentidos.
Dichas estructuras, en su mayoría de cartón, volverán a ser reutilizadas con diferentes finalidades, contribuyendo así, tanto cliente como agencia, al cuidado del planeta.
“Para Bombai, desarrollar acciones que promuevan experiencias de alto valor forma parte de su ADN, sobre todo al tratarse de una actividad deportiva sustentable con el medio ambiente la cual busca involucrar, además de los materiales que reducen la huella de carbono; mensajes, colores, que permitan ayudar a nuestro cliente. Adidas, además de ser una marca líder en promover el deporte, busca generar conciencia en el cuidado del planeta a través de prácticas tan sencillas, divertidas, sociales y saludables que conectaron con todo el público; generando momentos inolvidables como lo fue este pasado 8, 9 y 10 de junio” comentó Luisa Fernanda, reconocida ejecutiva en marketing y líder de Bombai Perú.
Imagen
Finalmente, durante el evento se disfrutó de varias disciplinas deportivas como: running, baile, training y football. Además, se contó con zona de alimentación, ambulancia y tópico para salvaguardar la salud de los asistentes.
DATO
Bombai forma parte de Bombástica Group, lleva cinco años de constante crecimiento en Perú. La marca se enfoca en crear conexiones con propósito trabajando bajo un novedoso método que ya representa grandes resultados para marcas como Adidas, Pilsen Callao, Huawei, Gloria, Backus, Petroperú, Stella Artois, JOKR, Netflix Universal, entre otras.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD