/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244217
Elecciones USA: Kamala Harris vs Donald Trump
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Adidas y Bombai Perú se unen para el cuidado del planeta en evento deportivo “Move for the planet”

Se unen varias disciplinas deportivas como running, baile, training, football que por cada 10 minutos de movimiento se dona un euro.

Imagen
Fecha Actualización
Bombai Perú, agencia que forma parte de Bombástica Group, es destacada por sus notables e innovadoras estrategias que conectan a las marcas con sus consumidores. Su filosofía está basada en la certeza que hoy gran parte de la relevancia cultural y social de una marca depende de las experiencias.
Con ese enfoque, este mes de junio, la compañía, junto a Adidas, realizó una gran actividad deportiva a fin de concientizar el cuidado del planeta en el Complejo Panamericano Sede Costa Verde. Habría días de actividades motivadas, que por cada 10 minutos se llegaría a donar un euro.
En esa línea, todo el concepto del evento, desde el montaje hasta la escenografía; se desarrolló con materiales amigables para el medio ambiente; buscando incursionar en la tendencia de eventos que reduzcan la huella de carbono y que sean sostenibles en todos los sentidos.
Dichas estructuras, en su mayoría de cartón, volverán a ser reutilizadas con diferentes finalidades, contribuyendo así, tanto cliente como agencia, al cuidado del planeta.
Para Bombai, desarrollar acciones que promuevan experiencias de alto valor forma parte de su ADN, sobre todo al tratarse de una actividad deportiva sustentable con el medio ambiente la cual busca involucrar, además de los materiales que reducen la huella de carbono; mensajes, colores, que permitan ayudar a nuestro cliente. Adidas, además de ser una marca líder en promover el deporte, busca generar conciencia en el cuidado del planeta a través de prácticas tan sencillas, divertidas, sociales y saludables que conectaron con todo el público; generando momentos inolvidables como lo fue este pasado 8, 9 y 10 de junio” comentó Luisa Fernanda, reconocida ejecutiva en marketing y líder de Bombai Perú.
Imagen
Finalmente, durante el evento se disfrutó de varias disciplinas deportivas como: running, baile, training y football. Además, se contó con zona de alimentación, ambulancia y tópico para salvaguardar la salud de los asistentes.

DATO
Bombai forma parte de Bombástica Group, lleva cinco años de constante crecimiento en Perú. La marca se enfoca en crear conexiones con propósito trabajando bajo un novedoso método que ya representa grandes resultados para marcas como Adidas, Pilsen Callao, Huawei, Gloria, Backus, Petroperú, Stella Artois, JOKR, Netflix Universal, entre otras.

VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS