/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Alianza Lima lucirá en 2014 una camiseta tradicional

Nike presentó una casaquilla que respeta las líneas blancas y azules, las mismas que fueron distorsionadas en los últimos años.

Imagen
Fecha Actualización
Alianza Lima presentará en el 2014 una camiseta que mantiene su esencia y tradición, es decir, las líneas verticales azules y blancas, las mismas que en anteriores diseños fueron distorsionadas, lo que mereció el repudio de los hinchas.

Según fuentes del club íntimo, Nike respetará las seis líneas verticales del pecho (tres azules y tres blancas) para mantener el romance hincha-equipo fuera de la cancha.

Otro de los cambios será que la camiseta tendrá cuello redondo, lo que permitirá que los jugadores puedan jugar más cómodos.

La espalda de la casquilla será azul y en la parte superior llevará un pequeño detalle dedicado al Señor de los Milagros. Los números serán fluorescentes y, además, tendrán las coronas y la estrella que se muestran en el escudo del equipo. El símbolo de Nike será azul con un borde blanco.

La camiseta de Alianza Lima estará hecha de poliéster y será ergonómica. Además, contará con la tecnología Nike Dri-FIT, que permite la absorción de la humedad.