Un nuevo video acaba de viralizarse en todas las redes sociales por la impensada reacción de dos barra-brava rivales dispuestos a a agarrarse a golpes por sus colores, pero que se terminaron reconociendo y dándose un beso.
Todo ocurrió minutos antes de uno de los clásicos más importantes del fútbol brasileño, el Flamengo vs Fluminense, el popular FlaFlu, cuando dos hinchas rubonegros voltearon la esquina y se dieron de cara con dos tricolores.
Al verse los cuatro, de inmediato, subieron la guardia y se prepararon para batirse afuera del estadio Maracanã e inclusive arriesgando su salud y libertad, esto último por la fuerte presencia policial que custodiaba el match.
Pero justo antes de siquiera lanzar el primer golpe, algo impensado ocurrió: uno de los torçedores pudo reconocer a tiempo que su supuesto rival en ese momento era nada más y nada menos que un viejo amigo de alguno de sus círculos.
A los cuatro les sucedió lo mismo. Ante el inesperado suceso, todos bajaron los puños y cambiaron su postura de pelea por una de camaradería, se sonrieron, se abrazaron y se dieron un beso en la mejilla, como buenos brasileños.
A pesar de que no hayan registros de lo que ocurrió después, muy probablemente el grupo de amigos y rivales habría entrado al estadio para presenciar la derrota del Flamengo 0-2 ante el Fluminense, por la fecha 30 del Brasileirão.
No a la violencia.
PRONTOS PRA SE TAMPAR NA PORRADA até que os amigos de bairro se reconheceram e...
O RJ não é pra amadores. pic.twitter.com/XqDzZAziZa
— Ritmo de Torcida (@ritmodetorcida) October 17, 2024
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!