PUBLICIDAD
Brasil gana pero no convence
En partido amistoso jugado en Suiza, el ‘Scratch’ venció 2-1 a Bosnia gracias a un autogol en los minutos finales.
Fecha Actualización
La selección brasileña comenzó su temporada con una sufrida victoria 2-1 frente a Bosnia, en un amistoso que se decidió en los descuentos con un autogol de Sasa Papac. El partido se jugó en el estadio AGF Aren de la ciudad suiza de Saint Gallen.
Marcelo, tras un gran pase de Dani Alves, abrió el marcador con un disparo cruzado en el minuto 4, pero Bosnia reequilibró la situación, a los 13', con un gol de Vedad Ibisevic, ayudado por un error del portero Julio César.
Cuando parecía que el duelo acabaría 1-1, Marcelo abrió para Hulk, quien desde el lateral envió un balón colgado al área al que no llegó Neymar, pero Papac (90'), defensa del Glasgow Rangers escocés, introdujo el balón en su portería cuando intentaba despejar.
El 'Scratch', a pesar de pasarlo mal hasta el final, pudo prolongar su buena racha y sumó su sexto amistoso seguido ganando, tras el de Argentina (2-0) en setiembre, los de Costa Rica (1-0) y México (2-1) en octubre, y finalmente sus 2-0 sobre Gabón y Egipto, en noviembre.
El equipo auriverde suma su segundo triunfo en dos partidos ante los bosnios, a los que ya habían superado en un amistoso en 1996 en Manaos (1-0).
Brasil, clasificado como organizador para el Mundial-2014, tiene el próximo amistoso programado para el 26 de mayo frente a Dinamarca en Hamburgo (Alemania).
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD