PUBLICIDAD
Desde cadenas de gimnasios a hoteles : Conoce los otros negocios de las estrellas del fútbol
Los cracks del fútbol actual han aprovechado su imagen para fundar empresas en otros rubros ajenos al deporte rey, conoce algunos aquí.
Imagen
Fecha Actualización
Jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son claros ejemplos de ellos, en la rivalidad futbolística más llamativa de los últimos años, quienes además cuentan con empresas no ligadas al fútbol.
Así pues, te presentamos los negocios de algunos jugadores de fútbol vigentes.
Cristiano Ronaldo
El delantero portugués ha aprovechado su marca personal para impulsar un negocio de gimnasios, asociado con Crunch Fitness, que ya cuenta con alrededor de 150 locales en España, y unos 75 en Portugal.
Asimismo, ha incursionado en el sector turístico, a través de Pestana CR7 Lifestyle Hotels, creada por el empresario Dionisio Pestana, con la apertura de un hotel en Gran Vía. Además de comprar el 50% de Grupo Inspraya, en el campo del mercado de trasplantes capilares.
Imagen
Lionel Messi
El reciente fichaje estrella del PSG es propietario de la cadena de hoteles MiM, en lugares como Sitges, Ibiza, Mallorca y Baqueira. Antes de ello, había intentado sin éxito la restauración con la apertura en 2016 de un local de 1.000 metros cuadrados en pleno centro de Barcelona que tuvo que cerrar a los dos años.
Asimismo, en 2019 tuvo que retirarse de la tienda de zapatos que había impulsado su esposa junto a la mujer de Luis Suárez.
Imagen
Gerard Piqué
El actual defensa del FC Barcelona hizo un máster sobre deporte y entretenimiento durante sus vacaciones en el año 2917, con lo cual se dedicó a su empresa Kosmos.
Además, creó la nueva Copa Davis en 2019, lanzando además una división de representación de futbolistas. Por otro lado, incursionará en los eSports en la Superliga de League of Legends, junto al streamer Ibai Llanos.
Imagen
Sergio Ramos
El compañero de Messi en el PSG inició muchos de sus negocios mediante Sermis32, una sociedad que había iniciado antes de su exitoso paso por el Real Madrid, que en 2019 se anotó con un beneficio de 85.492 euros.
Su fuerte es el sector inmobiliario, donde pretende construir 22 mil viviendas en una súper operación urbana al sureste de Madrid. Además, incursiona en la hípica, en una finca donde cuenta con 44 hectáreas dedicadas a la crianza de animales pura sangre.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD