PUBLICIDAD
¿Dios los cría y ellos se juntan?
Gustavo Costas arribó sorpresivamente a Lima y se reunió con Guillermo Alarcón. El técnico argentino podría reemplazar a José Soto en el cargo.
Imagen
Fecha Actualización
Entre gallos y medianoche, el argentino Gustavo Costas llegó a nuestra capital el viernes en compañía de su esposa, Virginia, y de su hija Giuliana. El extécnico de Alianza Lima se alojó en su antiguo departamento y se presume que la próxima semana tomaría la dirección técnica del equipo.
Por la tarde, el chofer del presidente Guillermo Alarcón recogió al entrenador argentino de su vivienda, en Miraflores. Ambos se habrían reunido por varias horas. Costas, quien dirigió al equipo hasta mediados de 2011, podría tomar el buzo ante un nuevo traspié de José Soto. Este martes, Alianza recibe a Nacional por la Libertadores.
Asimismo, trascendió que Costas y Alarcón serían citados por el Poder Judicial para que declaren en el marco de un juicio que se le sigue a 'Pocho' por presuntas irregularidades en el manejo del club.
HINCHAS BRAVOSCerca de 50 integrantes del Comando Sur irrumpieron en Matute para recriminar a los jugadores por la mala campaña en la Copa Libertadores y para exhortarlos a que le ganen este martes al Nacional. Los barristas también criticaron la actitud de algunos jugadores, como Christian Ramos y Johnnier Montaño, quienes piensan dejar el club por las deudas.
De otro lado, la dirigencia desalojó a los trabajadores que vendían comida en la explanada de la tribuna Norte. Alarcón los responsabiliza del ingreso de los socios el pasado jueves. Los empleados tuvieron que improvisar un toldo en el jirón Abtao para vender sus viandas.
SABÍA QUE
– El Comando Sur trató de pedirle explicaciones al presidente Guillermo Alarcón, pero no lo encontró en su oficina.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD