Para muchos hombres, ser padre es uno de los sentimientos más hermosos de la vida y, para un futbolista, jugar en el Real Madrid es una gran vitrina, pero para Vinícius, ambas situaciones ahora simplemente son un recuerdo.
El futbolista brasileño acababa de celebrar (hace algunos meses) que iba a ser el padre de una niña junto a la reconocida modelo Ingrid Lima y, para que el momento quede inmortalizado, decidió tatuárselo.
"Maitê, te amo", fueron las palabras que se grabó en el brazo sin siquiera sospechar que la pequeña que nacería no era su hija biológica. Todo fue revelado por una prueba de DNA.
Así lo anunció la mamá influencer por medio de un comunicado en sus redes sociales, donde explicó que, "como todos saben, ya no estamos juntos, pero en esas idas y vueltas estuve con otra persona".
"(Por ello), Vinícius Tobías y yo decidimos hacer una prueba de paternidad y Maitê no es su hija", relató Ingrid Lima por medio de sus stories de Instagram, aunque sin revelar cuál era la identidad del verdadero papá.
Sin embargo, en tiempos de redes sociales, todo se sabe: fotos del amante de la modelo en el día del parto de la pequeña fueron viralizadas inmediatamente. Fue ahí cuando se supo que el verdadero padre era un repartidor de pedidos.
Sin explicar si fue de esa manera, pidiendo açaí (fruta popular brasileña), que ambos se conocieron y enamoraron, esta pareja ya se deja ver sin reparos en el Instagram de la influencer, donde se ven muy enamorados.
Por su parte, el lateral derecho de 20 años, Vinícius Tobías, hoy defiende los colores de la camiseta del Shakhtar Donetsk, a donde llegó a forma de préstamo proveniente del Real Madrid.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!