/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao: Las millonarias cifras que se mueven en TV

Pelearán por una bolsa asegurada de US$300 millones y se calcula que la ganancia total de la ‘Pelea del Siglo’ rondará los US$500 millones.

Imagen
Fecha Actualización
Floyd Mayweather y Manny Pacquiao pelearán hoy por una bolsa asegurada de US$300 millones y se calcula que la ganancia total de la 'Pelea del Siglo' rondará los US$500 millones.

Sin lugar a dudas, el deporte es una gran atracción en la televisión. En Estados Unidos, alrededor de 170 millones de adultos (71% de la población) se identifican como aficionados al deporte, según un estudio del grupo Kantar Sports Media.

El 97% del total de amantes del deporte por TV supera el 75% de visión en contenidos no deportivos. En promedio, los aficionados pasan 8.3 horas a la semana consumiendo contenidos deportivos.

LOCURA MILLONARIAEn una de sus muchas declaraciones por estos días, el promotor Bob Arum calificó de "locura" todo la parafernalia y el dinero que se mueve en torno a la megapelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Arum, uno de los artífices del pleito, junto a Leslie Moonves, ejecutivo de la cadena CBS, compañía matriz de Showtime que tiene los derechos de las peleas de Mayweather, gestaron esta danza de los millones sentados en la sala de estar de la casa del promotor en Las Vegas.

"Él quería que yo fuera a Manny y discutiera con él una bolsa que fuera aceptable", recordó Arum. Convencido Pacquio de aceptar el 40% de la bolsa, las cosas comenzaron a fluir.

Nacida la criatura, sólo hubo que alimentarla, y los patrocinadores comerciales comenzaron a abrir sus bolsas.

Tres ejemplos: el hotel MGM Grand pagó la suma inédita de US$40 millones para ser la sede del evento; la compañía de cerveza mexicana Tecate abonó US$5,6 millones para que su publicidad aparezca en el centro del cuadrilátero. Y las cadenas TV Azteca y Televisa pagaron en conjunto US$4,6 millones para emitir la pelea a México.