PUBLICIDAD
Dani Alves se cruzó con su supuesta víctima tras agredirla sexualmente y la ignoró
Nuevos detalles se vienen revelando respecto al comportamiento del futbolista en la discoteca Sutton en Barcelona, en donde presuntamente habría agredido sexualmente de una joven en el baño del local.
Imagen
Fecha Actualización
El pasado 20 de enero, Dani Alves fue detenido tras ser acusado de agredir sexualmente a una joven de 23 años en el baño del local nocturno Sutton, de Barcelona, el pasado 30 de diciembre, razón por la cual se le ingresó a la prisión de Brians 2 sin fianza. En estos días, más detalles vienen saliendo a la luz, que hunden más al exjugador del Barcelona.
Según informó el medio ‘El Periódico’, el comportamiento del lateral brasileño luego de la presunta agresión sexual fue despreocupada, pues se pidió un trago más en la barra antes de retirarse y, al abandonar el local, se cruzó con su víctima a quien ignoró totalmente mientras esta lloraba.
Según la reportera española Mayka Navarro, el encierro en el baño del Sutton de Alves con su supuesta víctima duró alrededor de 16 minutos, en donde el futbolista “la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular”.
“Pasó casi rozándoles cuando huía sigilosamente, sin pararse a preguntar. “La tuvo que ver llorando”, asegura un testigo”, escribió la periodista en el medio La Vanguardia.
Dani Alves pasó junto a la víctima al salir de la discoteca, que estaba siendo atendida por el jefe de sala
— La Vanguardia (@LaVanguardia) January 26, 2023
Pasó casi rozándoles cuando huía sigilosamente, sin pararse a preguntar. “La tuvo que ver llorando”, asegura un testigo
?? @maykanavarrohttps://t.co/5RRfAHtQZU
Tras ello, fue el portero del local quien activó el protocolo contra la violencia machista, según declaró él mismo ante los Mossos d’Esquadra (policía catalana).
No tenía consuelo. Yo le preguntaba ‘¿Pero qué te ha pasado? ¡Cuéntame qué te ha pasado! Tienes que tranquilizarte’. Pero estaba muy agobiada”, declaró.
Razones de los cambios de versión
Según Cristóbal Martell, abogado de Dani Alves, las declaraciones contradictorias del futbolista y sus versiones distintas tienen un motivo: “Tenía miedo de revelar en público que le había sido infiel a su mujer”, indicó a Antena 3. Alves podría pasar hasta 12 años en prisión en caso hallarse culpable.
VIDEO SUGERIDO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD