PUBLICIDAD
Marco Asensio: “Sí, pude ser jugador de Barcelona”
Delantero de Real Madrid reconoció, además, que tío de Rafael Nadal ayudó a que se concretara su llegada a la Casa Blanca.
Imagen
Fecha Actualización
Real Madrid visita este sábado el Camp Nou y Zinedine Zidane tiene entre sus principales opciones la explosión de Marco Asensio. El delantero español ha reconocido que antes de llegar a la Casa Blanca tuvo la oportunidad de jugar por Barcelona.
“Sí, pude jugar en Barcelona, pero también pude llegar a otros clubes. Siempre hay grandes interesados que preguntan por tu situación. Yo cuando fiché por el Real Madrid fue todo muy rápido, el trato fue espectacular y mostraron un interés increíble. Cuando se te presenta esa oportunidad (el Madrid) es imposible decir que no”, dijo el delantero en una entrevista para Post United.
El jugador no descartó que el tío de Rafael Nadal haya influido para su llegada al Real Madrid. "Eso dicen. A él le gusta mucho el fútbol y el Madrid. Su tío estaba en la dirección deportiva del Mallorca, llamó y dijo ‘hay un chaval muy bueno que tiene que jugar en el Madrid’. Era yo y así empezó.
El español reconoce haber regresado más fuerte tras una complicada lesión de ligamentos. “Me encuentro muy bien. Al final de la temporada pasada aún estaba recuperando ritmo, pero he trabajado muy bien para sentirme rápido, fuerte, con esa chispa que se necesita para jugar en alto nivel y estoy muy bien”.
?? ¿Pudo @marcoasensio10 jugar en el @FCBarcelona?
— Post United (@postutd) October 22, 2020
?? Lo contesta él mismo en una ENTREVISTA EXCLUSIVA DE @DjMaRiiO para 'Post United'
Vídeo completo ? https://t.co/g2JFytUN30 pic.twitter.com/gOaxnKOlvL
La Champions League es la obsesión de todo madridista. "Siempre el campeón es el rival directo. La Champions es durísima y eso da más valor a lo que conseguimos hace años. Cada temporada los equipos están más preparados y cualquiera te puede plantar cara, pero tenemos la ilusión de llegar hasta el final.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD