PUBLICIDAD
Carlos Zambrano y Darío Benedetto se habrían peleado, señaló ESPN [VIDEO]
Boca vs Racing hoy | Según ESPN, Carlos Zambrano y Darío Benedetto habrían tenido un cruce durante el entretiempo del Boca Juniors vs. Racing Club. El central peruano volvió a la cancha con una marca en el rostro
Imagen
Fecha Actualización
A poco de arrancar el segundo tiempo del Boca Juniors vs. Racing Club, las cámaras de la transmisión siguieron a Carlos Zambrano. El defensor de la selección peruana volvió a la cancha del ‘Cilindro’ con una marca en el rostro. De inmediato saltó la duda sobre qué pasó con el ‘Kaiser’ en el medio tiempo.
Según la versión que maneja ESPN, a través de la periodista Moreno Beltrán, es que el central y Darío Benedetto tuvieron un encontronazo en el entretiempo. “A mí me dijeron que hubo un cruce con Benedetto yéndose por la manga”, expresó la reportera durante la emisión del juego de la Liga Profesional.
Entonces, la señal internacional mostró la escena con la que terminó la primera fracción. El ‘Pipa’ Benedetto se reunió con sus compañeros en el centro del terreno. El delantero de Boca se mostró enérgico por el accionar de los jugadores en los 45 minutos, especialmente con el hombre de la Blanquirroja.
¡ATENCIÓN! Carlos Zambrano terminó el primer tiempo sin ninguna marca en su rostro y volvió al segundo tiempo visiblemente golpeado: desde el Cilindro cuentan que se cruzó con Benedetto en el vestuario.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 15, 2022
?? Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/v3foXpo2x8
Sobre esa cumbre improvisada, uno de los cuadros mostró que el ‘León’ Zambrano no tenía la marca en la cara.
Enseguida, los jugadores se marcharon al vestuario en el estadio de Racing Club. Precisamente es en ese periodo en el que se habría producido el llamativo hecho. Después de la pausa, lo comentado: la huella en la parte baja del ojo izquierdo de Zambrano.
Imagen
Asimismo, se notó otro detalle más: el ‘Pipa’ Benedetto retornó al césped con una marca en el cuello. Haciendo la comparación con la escena que dejó el primer tiempo, el goleador de los ‘Xeneizes’ no tenía lo señalado en esa parte del cuerpo.
Una más: el plantel de Boca demoró unos minutos para salir otra vez al terreno. Un indicio de que pudo haber ocurrido algún inconveniente en el interior. Lo cierto es que falta conocer la voz de Zambrano, Benedetto o los otros protagonistas para que el asunto sea esclarecido.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD