PUBLICIDAD
Paul Pogba entrenó con camiseta de Blaise Matuidi en muestra de apoyo tras dar positivo a coronavirus [VIDEO]
Fecha Actualización
Bien dicen que los amigos se ven en los momentos más difíciles. Paul Pogba demostró su apoyo a su compatriota Blaise Matuidi, luego de que se confirme el reciente martes el positivo a coronavirus del futbolista de Juventus tras las pruebas correspondientes.
Para ese objetivo, el mediocampista de Manchester United lució la camiseta que Blaise Matuidi utiliza en el conjunto turinés, en un video de su entrenamiento que publicó en Instagram.
Junto a él, apareció su compañero Viktor Lindelof, defensa de los ‘Red Devils’, quien se puso la prenda de Albin Ekdal, integrante de Sampdoria, también afectado con el coronavirus.
“Apoyando a nuestros amigos de Juventus y Sampdoria, Blaise Matuidi y Albin Ekdal, y todos los atletas y personas en el mundo que están pasando este difícil momento. Divirtiéndome y trabajando con mi hermano Viktor Lindelof", escribió Pogba.
Consciente de la polémica que podría generar el uso de la indumentaria de Juventus, Pogba aclaró: “Sé que algunos hablarán por la camiseta de Juventus. Es para apoyar a mis amigos. Eso es todo, nada más”, añadió.
Imagen
Un día después de la confirmación de la noticia, el volante francés Blaise Matuidi compartió un sentido mensaje mediante su cuenta oficial de Instagram, en la que reflexionó sobre el tema, dio detalles de su estado de salud y agradeció el apoyo de sus miles de seguidores en las últimas horas.
“Soy positivo. Por lo general, me encanta pensar que soy positivo porque soy una persona que trata de irradiar buenos sentimientos a su alrededor, mi familia, mis amigos y mis compañeros. Hoy sigo siendo positivo. Soy un portador asintomático del coronavirus, consciente de que tengo el privilegio de ser un futbolista profesional y, por lo tanto, beneficiarme de un monitoreo de salud regular y excelente. Si no hubiera estado, nunca hubiera sabido que lo estaba”, escribió.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD