PUBLICIDAD
De su puño y letra: Joana Sanz confirma divorcio de Dani Alves con desgarrador mensaje
La modelo española anunció así su separación del exfutbolista, quien se encuentra recluido e una cárcel de Barcelona acusado de violar a una joven en un local nocturno.
Imagen
Fecha Actualización
Se queda solo. Daniel Alves está en el peor momento de su vida tras ser acusado de violar a una joven en un centro nocturno de Barcelona, razón por la cual se encuentra recluido en una cárcel en la misma ciudad española y que ha terminado por destruir su matrimonio. Así lo anunció la propia Joana Sanz en una carta escrita a mano.
Esta misiva, publicada en las redes sociales de la modelo española, es un desgarrador final para su matrimonio de casi 8 años con el exfutbolista brasileño, que ha consternado a todos sus seguidores.
“Creo que me va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme. Esa forma de como si yo fuera lo más increíble del mundo. Y joder, sí, soy increíble. Porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que, a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado”, se puede leer en la carta.
“Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, me impulsó a crecer, cariñoso, atento... me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos”, continúa.
“Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15", se lee.
Por otra parte, el exlateral del Barcelona está lejos de salir en libertad, luego de que el pasado 21 de febrero se decidiera que permanezca en prisión preventiva y sin fianza, mientras se viene investigando la supuesta autoría del delito de violación contra una joven de 23 años.
El peligro alto de fuga y los severos indicios de culpabilidad son las razones fundamentales por las cuales la justicia catalana ha decidido mantenerlo en prisión.
VIDEO SUGERIDO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD