PUBLICIDAD
Emiliano Sala: Autoridades confirman que cuerpo rescatado pertenece al futbolista argentino
La Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos y sus contratistas confirmaron el cuerpo localizado en la avioneta pertenece al argentino Emiliano Sala.
1 de 5
Imagen
Emiliano Sala firmó por el Cardiff y se disponía a unirse a los trabajos de su nuevo equipo en Gales. (Foto: AFP)
2 de 5
Imagen
Los restos de la avioneta que transportaba a Emiliano Sala fueron hallados este domingo en el fondo del Canal de la Mancha. (Foto: AFP)
3 de 5
Imagen
"Ha habido muchos comentarios en redes sociales respecto a haber suspendido la búsqueda", dijo Fitzgerald a los medios locales. (Getty)
4 de 5
Imagen
HM Coroner continuará investigando las circunstancias de esta muerte apoyada por la Policía de Dorset. (Foto: EFE)
5 de 5
Imagen
"Ha habido muchos comentarios en redes sociales respecto a haber suspendido la búsqueda", dijo Fitzgerald a los medios locales. (Getty)
Fecha Actualización
Autoridades británicas confirmaron que el cuerpo rescatado de la aeronave encontrada en el canal de la Mancha pertenece al jugador argentino, Emiliano Sala.
Emiliano Sala, de 28 años, y su piloto, el británico David Ibbotson, de 59 años, volaban el 21 de enero a bordo de un monomotor Piper PA-46-310P Malibu entre la ciudad francesa de Nantes y la galesa de Cardiff cuando desaparecieron de los radares a unos 20 km de la isla británica de Guernesey, situada en el canal de la Mancha.
"En condiciones adversas, el AAIB (Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos) y sus contratistas especializados recuperaron con éxito el cuerpo previamente visto en los restos de la avioneta. La operación se llevó a cabo de la forma más digna posible y se informó a las familias sobre el progreso", explicó en un comunicado este organismo.
El delantero argentino, quien jugó en el club Nantes entre 2015 y 2018, se trasladaba a su nuevo club, el Cardiff, que lo había comprado por 17 millones de euros.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD