PUBLICIDAD
Guardiola disfrutó con los goles de Haaland: así fue la tremenda felicitación
Imagen
Fecha Actualización
Manchester City pagó 60 millones de euros por Erling Haaland y el delantero responde a la confianza -que también le da Pep Guardiola- con lo que mejor sabe hacer: goles. La tarde de este sábado en el Etihad Stadium, el noruego hizo su primer ‘hat-trick’ y guio a los ‘Citizens’ a la victoria sobre Crystal Palace, por la cuarta jornada de la Premier League.
Tras su brillante presentación, el entrenador Guardiola decidió cambiarlo al minuto 84. Sergio Gómez fue el elegido para reemplazarlo. Ya fuera del campo y antes de sentarse en el banquillo para descansar, Haaland fue felicitado por el estratega catalán de manera efusiva.
Las cámaras captaron el momento en el que Guardiola recibió a Haaland. El DT golpeó con los puños al espigado atacante en la zona del pecho y luego vino un caluroso abrazo. El encuentro duró algunos segundos y no pasó desapercibido para la gente.
#PremierLeague || Primera ovación en Etihad
— Football Pub (@FootballPubMX_) August 27, 2022
Así se fue de la cancha Erling Haaland... tres goles en 19 minutos y #ManchesterCity gana 4-2#MCICRY
pic.twitter.com/h46CLGcKBS
Remontada de Manchester City
Con 0-2 en contra tras los primeros 45 minutos, el Manchester City se encomendó a la magia de Bernardo Silva y a la voracidad de Erling Haaland para remontar al Crystal Palace, derrotado 4-2 gracias a la reacción del medio portugués y al primer triplete del depredador noruego desde su llegada a Inglaterra.
Bernardo Silva subió unos cuantos millones su caché. A pocos días para el cierre del mercado, el jugador del City sacó a relucir toda su calidad para poner los dientes largos al club de Joan Laporta. El luso es un futbolista ‘top’, con múltiples recursos de los que se aprovechan sus compañeros. Su tanto, más el triplete de Haaland, insaciable en la Premier, dieron los tres puntos a sus compañeros.
Los precedentes no eran buenos para el City. El Crystal Palace se presentó en el Etihad Stadium con un pasado inquietante para el gracias a un dato curioso: anteriormente, de los 52 partidos que disputó el equipo de Pep Guardiola a las 16:00 horas, sólo fue derrotado en dos. Y, en ambos, el verdugo fue el Crystal Palace, que asaltó el estadio ‘citizen’ la temporada pasada (0-2) y en la 2018/19 (2-3).
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD