PUBLICIDAD
Gareth Bale recuperó la sonrisa: el festejo con Los Angeles FC luego de ganar un clásico en la MLS
Gareth Bale vivió las incidencias del Clásico del Tráfico. Los Angeles FC, el nuevo club del galés, se impuso por 3-2 a Los Angeles Galaxy en un emocionante compromiso
Imagen
Fecha Actualización
Atrás quedaron los días grises de Gareth Bale en Madrid. Como muestra de ello, el delantero vivió una de sus primeras experiencias con Los Angeles FC y el contexto fue inmejorable: en el Clásico del Tráfico con Los Angeles Galaxy. De inicio a fin, con victoria incluida por 3-2, el galés se contagió del ambiente festivo que se transmitió desde las tribunas.
De entrada, el ‘Expreso de Cardiff’ llegó al estadio Banc of California para acompañar al equipo en un compromiso trascendental. Las imágenes compartidas en las cuentas oficiales de la institución mostraron a un Gareth entusiasmado y ni hablar con sus reacciones después de los tres goles anotados por los suyos en el derbi.
Y, como los ánimos estaban arriba, Bale saltó al gramado para formar parte de las celebraciones con los jugadores de Los Angeles FC, una imagen que no se veía del capitán de los ‘Dragones Rojos’ en su última etapa con Real Madrid. Es más, el extremo, por un momento, se encargó de llevar la batuta del grupo.
Sus compañeros le entregaron el megáfono para dirigirse al público que estaba exultante por ganar el clásico angelino. Entonces, el ex de Tottenham, con una sonrisa dibujada en la cara, empezó con un cántico que inmediatamente fue replicado por los fanáticos y, por supuesto, por los futbolistas que le rodearon.
En paralelo, chorros de agua provenientes de unas botellas cayeron sobre la cabeza de Bale. Al cabo de unos minutos, Gareth lideró las celebraciones desde la cancha y terminó totalmente empapado. Sin duda, una escena que emocionada a los seguidores de Los Angeles FC que esperan ver al capitán de Gales en acción.
.@GarethBale11 is a quick learner. #LAFC pic.twitter.com/nhDLKogTvU
— LAFC (@LAFC) July 9, 2022
¿Cuándo debuta Gareth Bale?
En principio, los medios en Estados Unidos estimaron que el ex del Madrid podía debuta en el Clásico del Tráfico. Sin embargo, unos problemas relacionados con el visado tardaron el arribo del deportista al país y, en consecuencia, no pudo llegar a tiempo para hacer la preparación adecuada con el resto del grupo.
La idea del comando técnico es que Bale se estrene lo más antes posible. No obstante, debido al conocido historial de lesiones del atacante, desean que se aliste físicamente de la mejor manera. Entonces, los aficionados de Los Angeles FC podrán disfrutar de sus mejores estrellas con Carlos Vela y Giorgio Chiellini.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD