/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Newell’s lanza al mercado camiseta que usó Diego Maradona y Lionel Messi

Imagen
Fecha Actualización
Newell’s Old Boys rentabilizó la promoción gratuita que Lionel Messi hizo en el Camp Nou de la camiseta que Diego Maradona defendió durante su paso por el cuadro rosarino y lanzó al mercado una edición de colección con esta histórica casaquilla.
Newells lanza al mundo la camiseta 1993. Se podrá conseguir la réplica oficial de la casaca que vistió Diego Maradona en el club y que Leo Messi usó para homenajearlo”, expresó el club rosarino en su cuenta oficial de Twitter.
La directiva leprosa confirmó que la venta de esta histórica camiseta se dará a través de la página Boletería Vip y en dos formatos distintos. El Pack Regular será para las compras dentro del territorio argentino y tendrá un costo de 4.500 pesos (200 soles) y llega con un dossier de la temperada de Diego Maradona en Newell’s Old Boys.
El Pack Premium, dirigido a las compras internacionales, incluye una caja de edición especial con un pack de cinco fotos, el dossier de Diego en Newell’s y un carnet de membresía internacional. Em este caso el costo es de 99 euros + 30 euros por el envío a domicilio.
“Es una camiseta retro como la que mostró Lionel, que es una réplica de la que usó Diego cuando jugó en Newell’s”, dijo el secretario del club, Juan José Concina a la agencia Télam y reconoció que esta será una forma de generar recursos para el club.
Hace 27 años que Diego Maradona disputó su último partido con Newell’s ante Huracán un 2 de diciembre de 1993.
TAGS RELACIONADOS