PUBLICIDAD
Cervezas y vinos en las concentraciones: Roberto Carlos revela excesos de ‘Los Galácticos’
Imagen
Fecha Actualización
'Los Galácticos’ marcaron una época dorada en la historia del Real Madrid. Con jugadores de la talla de David Beckham, Ronaldo, Luis Figo, Raúl, Zinedine Zidane y Roberto Carlos, el elenco madridista marcó la diferencia y compitió, hombro a hombro, con el Barcelona. Cada partido era un despliegue de exquisito fútbol, y de fantasía de los pies de estos grandes jugadores.
Sin embargo, el manejo de la interna era tema aparte. Con un grupo numeroso de ‘cracks’ se deslizó siempre que ellos ejercían mucha presión sobre las decisiones de los entrenadores de turno. Una de las estrellas del Real Madrid confesó algunos de los momentos que se vivieron entonces en el vestuario blanco.
En una entrevista con el exguardameta Vítor Baia en el Canal 11 de Portugal, el brasileño contó algunas intimidades de aquella fabulosa plantilla. Una de las anécdotas que más recordó el exjugador del Real Madrid fue la que vivió con el DT brasileño Vanderlei Luxemburgo.
“Era el segundo partido de liga, teníamos la costumbre de llegar a la concentración, dejar las maletas en el cuarto y antes de cenar tomar nuestras cervezas y vinos. En cada mesa siempre había dos botellas de vino. Ronaldo y yo le dijimos: ‘Profesor, la gente aquí tiene sus costumbres, lo va a ver, pero intente no quitar las botellas de vino y cerveza de la mesa porque sino vamos a tener problemas’”.
“¿Qué hizo? Quitó primero la cerveza y luego las botellas de vino. Duró tres meses. El mundo del fútbol es pequeño, las noticias llegan rápido a la directiva y... chau”, lanzó Roberto Carlos.
VUELOS PRIVADOS A LA ORDEN
“Yo hoy pienso: ¿cómo es posible que hiciéramos tantas tonterías? Acababa cada partido y era todo avión privado. Nos encontrábamos en la terminal privada de Barajas. Era Beckham que iba no sé a dónde, Figo, Zidane que iba a tal lugar, Ronaldo, yo... y teníamos que entrenar pasado mañana. Yo rezaba para que los partidos fuesen los sábados para poder ir a la Fórmula 1 los domingos. Eran vuelos privados para todos lados. Una locura”, reflexiona el lateral izquierdo que se apoderó del puesto gracias a su potencia y velocidad.
Con información de ABC.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD