PUBLICIDAD
Real Madrid vs. Barcelona: el plan de Xavi Hernández para detener a Vinicius Junior
El entrenador de Barcelona sabe que el brasileño es una de las armas más peligrosas del Real Madrid, por ello, colocará a un jugador para que lo frene en la Supercopa.
Imagen
Fecha Actualización
Se viene un encuentro vibrante. Barcelona se enfrentará al Real Madrid por la semifinal de la Supercopa de España y uno de los principales jugadores a los que deberá superar es a Vinicius Junior. Xavi Hernández viene armando lo que será su once inicial y ya tiene al jugador ideal para detener, en la medida de lo posible, al delantero brasileño.
‘Vini’ llega al encuentro en su mejor nivel, luego de ser figura ante Valencia y anotar un doblete. El entrenador azulgrana intentará anularlo por medio de una de sus piezas defensivas más importantes: Ronald Araujo.
Según informó Diario AS, el uruguayo será el elegido para tomar a Vinicius. La idea de Xavi es que se pegue como una lapa al exFlamengo para desactivarlo y sacarlo del encuentro. Con esto podrá disminuir notablemente el poderío blanco.
Si ‘Vinni’ está bien, el Real Madrid está bien. Con espacios, el extremo es peligrosísimo debido a que arranca gracias a su velocidad y termina pisando al área. Una vez dentro del cajón grande, siempre busca el arco o, cuando es cerrado, se apoya con Karim Benzema.
Araujo no estará en su mejor nivel debido a que llegará con lo justo. central fue operado el pasado viernes de una doble factura de la mano derecha. Esto generará que esté algo condicionado, aunque este lunes consiguió entrenar con normalidad.
Barcelona con Pedri y Ferran
Este lunes, el club azulgrana informó que los jugadores Pedri González y Ferran Torres salieron negativos en el último control de coronavirus por el que pasaron.
“Los jugadores del primer equipo Pedri y Ferran Torres han dado negativo por COVID-19 en la prueba PCR y se incorporarán próximamente al resto del equipo en Riad. El Club ha informado a las autoridades competentes”, dice el parte médico difundido por los azulgranas a través de la página oficial.
El centrocampista y el delantero no pudieron viajar con el resto de sus compañeros a Arabia Saudita, pues todavía salían positivo en los test de descarte por coronavirus. Entonces, el plantel voló hacia la sede donde se pone en juego en primer trofeo del 2022. Tras el informe de los culés, los dos ya tienen la luz verde.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD