PUBLICIDAD
Rodrigo Tapari, ex vocalista de Ráfaga, contó que intentó quitarse la vida un par de veces
El cantante argentino también confesó que tenía problemas con el alcohol. "Me tomaba dos botellas de whisky antes de cada show", dijo.
1 de 5
Imagen
Rodrigo Tapari, vocalista del grupo Ráfaga: “Me encantaría actuar en una serie peruana”. (USI)
2 de 5
Imagen
El cantante aseguró que tras el accidente ninguno sufrió lesiones de consideración. (Créditos: USI)
3 de 5
Imagen
El argentino publicó un video del accidente en su cuenta de Instagram. (Créditos: USI)
4 de 5
Imagen
Durante su gira de despedida de Ráfaga, el argentino visitó nuestro país. (Créditos: USI)
5 de 5
Imagen
El cantante argentino también confesó que tenía problemas con el alcohol. "Me tomaba dos botellas de whisky antes de cada show", dijo. (GEC)
Fecha Actualización
El cantante argentino Rodrigo Tapari contó que vivió momentos muy complicados al sumergirse en el alcohol y también por intentar quitarse la vida en dos oportunidades cuando era líder del grupo Ráfaga.
En una entrevista con Mirtha Legrand, el artista señaló que una vez esperó que pasara un tren para que lo atropelle. "La primera vez fue en las vías del ferrocarril. Estaba discutiendo con mi mujer por teléfono. Encerré a una de mis hermanas con mi hija en una habitación y me fui discutiendo. Me quedé en las vías del tren, pero algo me impulsó a seguir adelante", recordó Tapari.
Después de ese episodio, el cantante argentino no estaba contento con lo que pasaba en su vida y nuevamente atentó contra su vida. "Intenté ahorcarme, ya lo había planificado todo", indicó.
Sin embargo, mencionó que cambio su estilo de vida cuando entregó su "vida a Dios" y que su "fe" lo salvó de la muerte.
NO MÁS CON EL TEMA 'UNA CERVEZA'
Rodrigo Tapari, quien abandonó la banda en 2017 luego de 14 años de carrera, aseguró que poco a poco está dejando de cantar 'Una cerveza', tema que curiosamente compuso y grabó en 2014 cuando estaba saliendo de sus problemas del alcohol y que se volvió un éxito.
"Lo irónico fue todo porque la canción fue un éxito rotundo. Yo bebía con el pretexto de calentar la voz y muchas veces subí al escenario borracho. Me tomaba dos botellas de whisky antes de cada show", dijo el argentino.
Pese a que el músico quiere alejarse de esa canción, sus fans le siguen pidiendo en cada concierto. "Yo les digo: 'no, yo la canto y no tomo, no hagan todo lo que dicen las canciones'. No es que reniego, pero es una canción que de a poco quiero limpiar de mi repertorio porque considero que debo dejar de cantarla", mencionó.
TE PUEDE INTERESAR:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD