PUBLICIDAD
Se sumó a Piqué: Jordi Alba aceptó reducir su sueldo en el Barcelona
Imagen
Fecha Actualización
Corazón blaugrana. La situación económica del FC Barcelona es más que complicada y tanto los directivos como los jugadores tienen claro que se deben buscar soluciones. El cuarto capitán del club, Jordi Alba comprendió la situación y decidió, al igual que Gerard Piqué, reducir su salario para apoyar a los presididos por Joan Laporta, así lo dio a conocer Mundo Deportivo.
El medio de comunicación español indicó que el lateral llegó a un doble acuerdo. Alba se ha rebajado el sueldo en un 25% y, adicional a ello, ha aplazado parte de su ficha en su contrato firmado con el Barcelona hasta 2024.
Jordi Alba es el segundo capitán que decidió reducir su salario para apoyar al club. Gerard Piqué fue el primero en mostrar su apoyo al Barca; y, gracias a la rebaja que realizó en su sueldo, los blaugranas lograron inscribir a Memphis Depay, Eric Garcia y Rey Manaj.
Además de ellos dos, los dirigidos por Ronald Koeman vienen negociando el tema económico con los otros dos capitanes Sergio Busquets y Sergi Roberto. El defensa azulgrana indicó días atrás que renovaría con el club a la baja.
Jordi Alba brindó declaraciones a la prensa tras el partido del Barcelona con la Real Sociedad por la primera jornada de LaLiga Santander. En ella el catalán se mostró colaborador con el conjunto culé: “Mi predisposición siempre ha sido ayudar al club y quiero al Barça. Nadie tiene que dudar de mí”.
Además aclaró que la solicitud de reducir salario se dio hace poco tiempo: “A mí nadie del club me había dicho nada en este sentido hasta hace unas semanas”.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD