PUBLICIDAD
‘Puma’ Carranza: “Universitario es de la gente, no de las administraciones”
José Luis Carranza, exreferente de Universitario de Deportes, criticó a las administraciones que se buscan el control de la entidad crema perjudicando a los propios jugadores cremas en medio de la reanudación de la Liga 1.
Imagen
Fecha Actualización
José Luis Carranza, exreferente de Universitario de Deportes, criticó a las administraciones que se buscan el control de la entidad crema perjudicando a los propios jugadores cremas en medio de la reanudación de la Liga 1.
El ‘Puma’ elevó su voz de protesta por la disputa de Gremco con Solución y Desarollo, aclarando que la institución pertenece a su afición, no a grupos interesados en gestionar el patrimonio merengue.
“El club es de la gente, no de las administraciones”, señaló Carranza este viernes en conversación con Ovación tras arremeter contra el mayor acreedor del equipo.
“En febrero se metieron y secuestraron al club. Entraron 40 delincuentes. Gremco opera de esa manera. Quieren callar a los periodistas que dicen la verdad y les fastidia. Quieren cobrar, como sea, deudas que no tienen. Eso es lo peor”, indicó.
Luego apuntó contra Carlos Moreno, actual administrador concursal de Universitario. “Es un títere de todo el mundo y está tachado. Si una persona tachada no puede administrar el club y lo hace, entonces ¿qué estamos haciendo? Estamos permitiendo que gente así esté metida en el deporte”, dijo el otrora volante.
El ‘Puma’ también solicitó más respaldo para los estrategas peruanos a propósito del nombramiento de Juan Pajuelo como técnico interino de la ‘U’, que decidió romper vínculo con Gregorio Pérez y sus colaboradores antes de la reanudación de la Liga 1 tras meses de suspensión por el coronavirus.
“A los técnicos nacionales nunca les han dado el apoyo. Hay muchos técnicos que podrían estar en una selección o en un equipo importante. Acá somos así. Un peruano mata a otro peruano. Esa es la realidad”, dijo.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD