PUBLICIDAD
“Gracias, hinchada crema”: Universitario recaudó casi 10 millones de soles en cuatro partidos
Los ‘cremas’ siguen engordando la billetera con una racha impresionante de triunfos financieros: venta de entradas, premios por la Sudamericana y la venta del nombre del estadio Monumental.
Imagen
Fecha Actualización
Las alegrías volvieron a Universitario de Deportes. A la clasificación de la ‘U’ a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y al gran funcionamiento del equipo en el estreno de su nuevo técnico, ahora se le suma también otro triunfo financiero, pues los ‘cremas’ informaron, por medio de sus redes sociales, que la recaudación por venta de entradas en sus últimos cuatro encuentros en el estadio Monumental fue de 9'773,098 soles.
Además, la Conmebol también tiene un par de depósitos pendientes para el conjunto ‘crema’: el primero, un cheque de 225 mil dólares por la participación en la etapa previa de la Sudamericana y otro más por la clasificación a la fase de grupos de dicho torneo con la suma de 900 mil dólares.
Sin duda, todas estas son grandes noticias para el club de Ate que, junto a la venta del nombre del estadio (que bordearía los 140 mil dólares anuales), ahora se llamará “Monumental U Marathon”, conformarán grandes ingresos para Universitario de Deportes en la búsqueda de seguir saneando al club.
¿Cómo reinvierte sus ingresos Universitario de Deportes?
Como es públicamente conocido, estos ingresos extraordinarios del equipo ‘crema’ están siendo usados constantemente para la mejoría de la infraestructura de menores y del primer equipo, ya que el año pasado se implementó un moderno gimnasio para los juveniles en Campomar y este año se cambiaron las viejas luces del estadio Monumental por unas nuevas y modernas.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD