PUBLICIDAD
Guillermo Alarcón no se cansa de la 'mecedora'
Presidente de Alianza Lima asegura que esta semana cumplirá con cancelar sueldos del plantel y la cuota a la Agremiación. El IPD lo denunciará.
Imagen
Fecha Actualización
Hace casi un mes que Guillermo Alarcón brilla por su ausencia en Matute. El aún presidente de Alianza Lima explicó que no va al estadio Alejandro Villanueva para salvaguardar su integridad física.
"No voy al estadio por un tema de seguridad. Lo que me indigna es que hay gente que, aprovechando las redes sociales, ha puesto la dirección de mi casa y el número de mi teléfono, por lo que paro recibiendo amenazas e insultos", manifestó 'Pocho' al programa Campeonísimo de radio Miraflores
Alarcón afirmó que esta semana espera cancelar los sueldos atrasados de los jugadores blanquiazules y la cuota pendiente con la Agremiación de Futbolistas. "Si en el peor de los casos no podemos cumplir con nuestras obligaciones, el lunes debemos allanarnos al proceso concursal de Indecopi", subrayó.
Sobre el fallo que emitió la FPF, que la oposición interpretó que no es más presidente de Alianza Lima, el dirigente indicó: "Hablé con (Manuel) Burga para que me explique el documento, que es un híbrido, pues tiene varios puntos, cuyo objetivo final es que paguemos las deudas o nos allanemos. La oposición aprovechó esta confusión para hacer un show y distraer al equipo".
LO EMPLAZANEl Instituto Peruano del Deporte le dio un plazo de 48 horas a Guillermo Alarcón para que pague el alquiler del Estadio Nacional por el encuentro que se jugó entre Alianza Lima y Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores, el pasado 13 de Marzo.
Francisco Boza, jefe del IPD, lamentó que Alarcón no tenga seriedad en sus compromisos, pese a que se le dio todas las facilidades para que dicho partido se pueda realizar sin contratiempos. "*Que cumpla con el pago correspondiente y no quede como un vil estafador*, porque sería el colmo sacarle la vuelta a la máxima entidad deportiva del país", comentó.
Afirmó que 'Pocho' se comprometió a pagar con el 10% de la taquilla recaudada y los derechos de transmisión, lo que alcanzaría la suma de 20 mil dólares. En caso no cumpla, el IPD iniciara las acciones legales correspondientes.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD