PUBLICIDAD
Iker Casillas: “Mi futuro es el Real Madrid”
El arquero descartó que deje el equipo al final de la temporada y se negó a hablar sobre el futuro de José Mourinho.
Imagen
Fecha Actualización
El arquero español Iker Casillas descartó de plano la posibilidad de abandonar el Real Madrid al final de temporada y se negó a hablar sobre el futuro del técnico José Mourinho al frente del equipo.
"Mi futuro es el Real Madrid porque tengo contrato con ellos y porque llevo allí desde los nueve años. Es el club de toda mi vida y donde me gustaría estar", afirmó el golero, que recibió un nuevo reconocimiento a su trayectoria con la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid.
Consultado sobre la permanencia de 'Mou', el guardameta trasladó las preguntas al portugués y demostró que lo que le preocupa al plantel en este momento es ganar la final de la Copa del Rey, el único título que pueden conquistar esta temporada.
"Eso se lo tienen que preguntar a él. Yo vengo a un premio a nivel individual y lo que me interesa es que el madridismo se lleve una alegría. Ya que este año no pudo ser en la Champions, pues en lo que nos queda, que es la Copa del Rey", acotó.
Sobre la decepción por la eliminación de la Liga de Campeones, Casillas habló del sentido abrazo que le dio a todos sus compañeros –en especial a Sergio Ramos– tras el partido ante Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu.
"Saludé a todos mis compañeros porque habían hecho un esfuerzo inmenso y así se lo reconoció el público. Con Sergio, con Cristiano, con Di María, con Diego López y con todos en general. Tienen mi felicitación porque hasta el final tuvimos opciones de pasar la eliminatoria y con Sergio, porque nos conocemos desde hace nueve años y creo que hizo un partidazo", resumió.
Finalmente, el arquero de la selección española contó que no conversó con ningún jugador del Barcelona tras la goleada que le propinó el Bayern Munich en la otra semifinal de la Champions League.
"No he hablado con ellos, estaba claro que después de un partido como el de Múnich, con un 4-0, el partido de vuelta era difícil, y hay que felicitar tanto al Bayern como al Dortmund porque han hecho unas buenas eliminatorias y se han merecido pasar", sentenció.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD