PUBLICIDAD
Kylian Mbappé y Mohamed Salah, entre los 10 futbolistas más rápidos del mundo [FOTOS]
1 de 11
Imagen
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët, certificó este martes el fin de la temporada para la primera y la segunda división en Francia. (Foto: AFP)
2 de 11
Imagen
1.- Kylian Mbappé (PSG) con una velocidad de 36 km/h. (Foto: AFP)
3 de 11
Imagen
2.- Iñaki Williams (Athletic) con una velocidad de 35,7 km/h. (Foto: AFP)
4 de 11
Imagen
3.- Pierre Emerick Aubameyang (Arsenal) con una velocidad de 35,5 km/h. (Foto: AFP)
5 de 11
Imagen
4.- Karim Bellarabi (Bayer Leverkusen) con una velocidad de 35,27 km/h. (Foto: AFP)
6 de 11
Imagen
5.- Kyle Walker (Manchester City) con una velocidad de 35,21 km/h. (Foto: AFP)
7 de 11
Imagen
6.- Leroy Sané (Manchester City) con una velocidad de 35,04 km/h. (Foto: AFP)
8 de 11
Imagen
7.- Kingsley Coman (Bayern Múnich) con una velocidad de 35 km/h. (Foto: AFP)
9 de 11
Imagen
8.- Mohamed Salah (Liverpool) con una velocidad de 35 km/h. (Foto: AFP)
10 de 11
Imagen
9.- Álvaro Odriozola (Bayern Múnich) con una velocidad de 34,99 km/h. (Foto: AFP)
11 de 11
Imagen
10.- Nacho (Real Madrid) con una velocidad de 34,62 km/h. (Foto: AFP)
Fecha Actualización
Kylian Mbappé es una de las jóvenes estrellas del fútbol mundial, pero también es el futbolista más rápido del planeta. El francés fue ubicado, recientemente, en la cima de un ranking que elaboró el diario galo, Le Figaro, con los 10 jugadores más veloces de este deporte.
La estrella del PSG registra una velocidad máxima de 36 km/h, que de hecho habrá sido determinante para llegar a alguna jugada luego de superar a un adversario, ya sea en labores defensivas o en circunstancias ofensivas.
Además de Kylian Mbappé, en esta lista, hay deportistas que militan en las principales ligas de Europa. El egipcio Mohamed Salah, de Liverpool, es uno de los incluidos, aunque para sorpresa de muchos, no aparece ni siquiera en el 'Top 5'.
Novedades del fútbol en Francia
La Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunció este jueves la finalización de todos los campeonatos no profesionales del país como uno de los estragos de la pandemia del coronavirus, con excepción de la tercera división y la primera división femenina, para las que todavía reserva una opción de volver a disputarse.
En las próximas semanas se negociará con los clubes una modalidad para atribuir títulos y, sobre todo, distribuir las plazas de ascenso y descenso en cada categoría, señaló la FFF en un comunicado.
Pero precisó que en cada una solo habrá un descenso y que el orden clasificatorio se determinará en función de los puntos logrados y los partidos disputados.
La máxima instancia francesa del fútbol considera “irrealizable” que se retomen esas competiciones, detenidas desde el pasado 12 de marzo, cuando el Gobierno francés prohibió las competiciones deportivas a causa de la pandemia de COVID-19.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD