Juan Manuel Vargas, hoy comentarista deportivo, sorprendió a todos confesando un momento -hasta ahora- desconocido en su último año en Universitario antes de emigrar: se agarró a golpes con el 'Cuto' y 'Tyson'.
El 'Loco' ganó ese sobrenombre, precisamente, porque no tenía ningún reparo en exceder sus límites, como cuando fue retado por Luis Guadalupe y por John Galliquio "a unos puñetazos", que hoy fueron revelados.
"Estábamos en mi casa y, después de unos piscos, jugamos 'tumbadas'. Les dije: 'Vamos a medirnos', lo hicimos y fue una buena pelea", comenzó relatando, mientras reconoció que 'Tyson' "mueve bien la mano".
Sin embargo, Juan Manuel Vargas aprovechó para recalcar que todo fue en buenos términos, "(porque tienes que) 'medirte' con los que tú tienes confianza, para no llegar al extremo donde se pican y no se controlan".
Y ellos dos no fueron los únicos, pues el 'Loco' también se midió contra Roberto Siucho, cuñado de Edison Flores y hermano de Iván Siucho, quien lo retó con guantes de box en uno de los entrenamientos de la 'U'.
"Estaba en Universitario y él me dice: 'Ya pe, compadre, yo llevo los guantes de boxeo al camerino'. Le dejé un par de golpes y le metí una, que los compañeros se lo tuvieron que llevar", relató uno de los '4 fantásticos'.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!