Luego del anuncio de que su portero titular no estaría en la última fecha, otra polémica más: Los Chankas pidieron reprogramar el encuentro contra Universitario de Deportes.
Los guerreros andahuaylinos reclamaron, por medio de un comunicado difundido a través de sus redes sociales, que quedaron varados y que llegarían con dos días de retraso.
"Nuestro primer equipo y parte de nuestro comando técnico se vieron obligados a quedarse en el aeropuerto de la ciudad de Piura", comenzó relatando el popular 'Chankasaray'.
En la circular, el equipo granate y naranja explicó que esto se debió a una "descoordinación de la aerolínea", y que la demora para llegar a Andahuaylas "es ajena a nuestra voluntad".
"Esto afecta directamente a nuestro plantel, porque les impidió que retornen a Lima, que aborden su vuelo hacia Ayacucho y que, posteriormente, viajen a Andahuaylas", recalcó.
En ese contexto, Los Chankas explicaron que algunos jugadores y parte del comando técnico fueron viajando en grupos de cuatro y que el viaje que debió durar horas demoró días.
"Considerando la importancia del partido ante Universitario y la necesidad de garantizar un encuentro justo y competitivo, solicitamos a la FPF la reprogramación del mismo", finaliza el comunicado.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.