/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

¡Creatividad a mil! Hincha peruano crea la 'camiseta' de la selección peruana para autos [VIDEO]

El empresario, Martín Esparza Dulanto, quiso expresar su amor por la blanquirroja y como no le bastó con sus camisetas, hizo una para autos.

Imagen
Camisetas para autos. (Mario Zapata/Perú21)
Imagen
Camisetas para autos. (Mario Zapata/Perú21)
Imagen
Camisetas para autos. (Mario Zapata/Perú21)
Imagen
Camisetas para autos. (Mario Zapata/Perú21)
Imagen
Camisetas para autos. (Mario Zapata/Perú21)
Fecha Actualización
La creatividad de un hincha de fútbol no tiene límites y menos si se trata de un fanático de la selección peruana que por fin verá a su equipo en el Mundial de Rusia 2018
Este es el caso del empresario, Martín Esparza Dulanto, que con 35 años de edad, será la primera vez que vea la blanquirroja en un evento futbolístico tan importante.  
Su amor por la selección lo llevó a crear a mediados del año pasado algo nuevo, divertido y propio de un hincha peruano: una 'camiseta' para el capó de su auto.
"Vi que la gente quedaba muy corta para expresar su amor por la selección desde su auto. Veía que se podían expresar con polos, casacas, chalecos, y demás pero con sus autos no. Finalmente, me percaté de que el capó era la mejor opción y cree una camiseta de la selección para el auto", señaló Martín visiblemente emocionado.
La 'camiseta' de la selección para carros es de una tela licrada, que se adapta a casi cualquier modelo de auto. "Solo cuando el capó es muy pequeño es probable que no le entre, porque la camiseta es estándar", explica.
Martín no es cualquier hincha, cuando era joven llegó a jugar en primera división, y ahora espera posicionarse con la venta de las camisetas y romper fronteras. 
Para Martín no hay mejor sueño que vivir de algo que amas, y ser parte, de alguna manera, de la "fiesta más grande del fútbol", que es el Mundial de fútbol.
DATO

* El empresario vende sus camisetas a través de su cuenta en Facebook: Camiseta Selección Peruana Para Auto y Camioneta.