PUBLICIDAD
La Navidad del León
Defensa Carlos Zambrano llevó regalos a su antiguo barrio de Gambeta, en el Callao.
Imagen
Fecha Actualización
Carlos Zambrano retrató de una manera exacta la Navidad. La resumió en la palabra más precisa: compartir. El defensa del Eintracht Frankfurt volvió a su casa, a su antiguo barrio y fue el de siempre. Olvidó sus merecidas vacaciones por un rato, se puso un jean, zapatillas y un polo y repartió juguetes a niños y niñas que conocieron a un Papá Noel distinto.
En el local comunal de Gambeta Baja-Oeste, bajo un duro sol, el defensa de la selección peruana, acompañado del alcalde Juan Sotomayor, se subió a un escenario y compartió momentos de felicidad con los niños. Bicicletas, robots, muñecas y coches fueron entregados a los felices ganadores por el mismo 'León' que escogió los boletos de varias ánforas. Regalos con los que el mismo zaguero colaboró para comprar.
Metros detrás de Zambrano estaban Marcos y Mara, los orgullosos padres del zaguero que miraban al niño que tiempo atrás recibió un regalo, otorgarlo a otro que no lo podía tener. "4582", "5567", Carlos no dejaba de anunciar ganadores y posar con ellos. Arrancaba sonrisas, como aquella vez lo hizo con un gol y un partidazo ante Argentina.
"Me siento muy contento de estar en mi barrio otra vez. Les deseo una feliz Navidad a todos", señaló Zambrano, que incluso obsequió dinero a un niño especial. Chocolate, panetón, regalos, show musical y la felicidad de adultos y niños de conocer a un jugador distinto. Un Papá Noel, que además de alegrarnos con una pelota, resumió la Navidad de forma correcta: compartir.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD