Hasta quien no cree, cuando lo ve bajo los tres palos, le reza. Pedro Gallese se hizo santo una vez más y clasificó a su equipo, el Orlando City, a los cuartos de final de la Major League Soccer (MLS).
El popular 'Pulpo' se hizo inmenso bajo su arco y le tapó dos penales al Charlotte FC en la tanda desde los doce pasos, que hizo que los morados puedan avanzar y soñar con llegar a la gran final.
En la previa, los violetas empataron 1 a 1 con los azules en el tiempo reglamentario, por lo que tuvieron que definir todo por medio de los penales; es ahí, donde el arquero bicolor se hizo la figura del partido.
Pedro Gallese le ahogó el grito de gol a Pep Biel y a Karol Swiderski, a su mano izquierda y derecha, por el primer y segundo cobro de la visita, respectivamente. Al final del duelo, todos lo ovacionaron.
Con esta victoria, el equipo del 'Pulpo', el Orlando City, se clasificó a cuartos de final de la MLS, donde enfrentarán al club del también peruano, Luis Abram, que eliminó al Inter de Miami de Lionel Messi y cia.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.