PUBLICIDAD
Pirlo, el dolor de cabeza de España
Sergio Ramos y Cesc Fábregas coincidieron en que centrocampista italiano debe ser “desactivado”, junto con los delanteros Cassano y Balotelli.
Imagen
Fecha Actualización
Los jugadores de la selección española Sergio Ramos y Cesc Fábregas coincidieron hoy en que una de las claves para derrotar a Italia en la final de la Eurocopa será anular a Andrea Pirlo.
Ramos ensalzó las virtudes de Pirlo, al que calificó como "jugador único". "Nos ha costado mucho llegar a la final y queremos mostrar nuestro mejor fútbol ante un grandísimo rival, que es capaz de marcar la diferencia y que tiene un jugador único como es Pirlo, que te hace un pase que te deja delante del portero", resaltó.
"Es uno de los referentes de Italia, llevará el domingo el control de su equipo, como Xavi en nuestra selección. Pero no hay que confiarse y no hay que centrarse solo en él, ya que Italia tiene buenos delanteros y buenos jugadores por banda", añadió.
Fábregas añadió que la clave será "desactivar a los dos delanteros de Italia y a Pirlo". "Desactivando ese entramado ofensivo tenemos posibilidades", destacó, en referencia a los atacantes Mario Balotelli y Antonio Cassano y al centrocampista de la Juventus.
El equipo español quiere inspirarse en el trabajo realizado en semifinales contra Portugal, en que los jugadores de la 'Roja', con apoyos entre la defensa y el centro del campo, consiguieron hacer desaparecer de la cancha a la estrella de la selección lusa, Cristiano Ronaldo.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD