Luego de que se confirmara el sensible fallecimiento de Roberto Chale Olarte este martes 10 de septiembre por la noche, el primero en pronunciarse fue José Luis Carranza.
El popular ‘Puma’ fue un amigo de toda la vida del ‘Niño terrible’ y uno de los pocos que se movió hasta el último momento para recaudar fondos y darle un mejor estilo de vida.
MIRA: Fallece Roberto Chale: Sus últimos meses narrados por su esposa e hijos
En entrevista con la familia Chale en marzo, fue el 'Puma' quien, junto a una municipalidad del cono norte, inauguraron una loza y realizaron donaciones para el mundialista.
Todo ello gracias a la fuerte amistad y profundo respeto que existía entre ambos, la misma que llevó hasta las lágrimas a Carranza cuando se enteró de la muerte de su amigo en vivo.
“Mi más sentido pésame a toda la familia, fue una persona muy carismática. No hay palabras. Lo sentimos porque en los momentos más difíciles hemos estado ahí", afirmó el capitán.
Luego, el 'Puma' afirmó que "puedo estar tranquilo, mirar a la cara a todos y decir que muchos también lo han ayudado en lo económico. Un tipazo. No hay palabras para dar”.
“Ahora solo importaba su salud, ya no podía hablar, ya no nos reconocía, fueron momentos muy duros por eso yo respeto. Son momentos tristes que pasó la familia", agregó.
Luego, José Luis Carranza, entre lágrimas, finalizó diciendo que "siempre estuvimos cerca. Inclusive, hace diez días estuvimos con un grupo para ayudarlo a obtener fondos. A Dios gracias, hay amigos una fundación que siempre apoyaba”.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!