PUBLICIDAD
Los refuerzos de Manchester United, Chelsea, Liverpool y Arsenal
Los grandes del fútbol inglés abrieron la billetera y ficharon estrellas para impedir el bicampeonato del Manchester City.
Imagen
Fecha Actualización
EL EJÉRCITO DE 'MOU'Si está Mourinho, Chelsea es peligroso. Más si trajo al goleador Diego Costa (US$53 millones) y volvió Didier Drogba. Pero eso no es todo, porque tiene que haber pase gol y al talento de Hazard y Schürrle se sumó Cesc Fábregas (US$44 millones). El lateral izquierdo será Filipe Luis (US$26 millones) y la vuelta de Courtois anuncia cambio en el arco. Ivanovic, Terry y Cahill se batirán en la zaga. ¿Que le falta? Un volante neto de marca.
LOS 'DIABLOS' VOLVIERONEl fracaso de la pasada temporada obligó al Manchester United a empezar de cero. Primero contrató al DT holandés Louis Van Gaal y luego fichó al mejor lateral izquierdo del país: Luke Shaw (US$53 millones). Además, llegó el buen volante de marca español Ander Herrera (US$50 millones). En un esquema 4-2-3-1, Van Persie será el punta asistido por Welbeck, Rooney y Mata, que juegan más retrasados. ¿Dudas? Falta un central de nivel.
CON LAS ARMAS LISTASDiez años sin ganar una Premier League es mucho tiempo para los 'Gunners'. Por ello, abrieron la billetera y trajeron gol con Alexis Sánchez (US$50 millones) y seguridad con el golero Colombiano David Ospina (US$10 millones). Equipo basado en gente joven, (Ramsey, Wilshere, Walcott) la experiencia la pondrá el nuevo lateral derecho Mathieu Debuchy y el 'mago', Mezut Özil. El problema es la ausencia de un buen volante de marca.
NUNCA CAMINAN SOLOSSi la temporada pasada se quedó a puertas del título, esta vez Liverpool va por la corona. La venta de Luis Suárez permitió la llegada del central Dejan Lovren (US$40 millones), el volante por derecha Adam Lallana (US$41 millones) y el mediocampista zurdo Emre Can (US$16 millones). Ellos, junto al delantero Rickie Lambert, se unirán a Sturridge y Sterling en un sistema 4-3-3 donde esperan no extrañar a Suárez.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD