PUBLICIDAD
Presidente de la Conmebol: "Se vio una gran final que disfrutó el mundo entero"
Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, agradeció a Florentino Pérez por ceder el Santiago Bernabéu para la final de la Copa Libertadores.
Imagen
Fecha Actualización
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Alejandro Domínguez, destacó tras la vuelta de la final de la Copa Libertadores que ganó el River Plate argentino al Boca Juniors en Madrid (3-1), que fue "una gran final que disfrutó el mundo entero"
"La idea partió de mi parte y de todo mi equipo, a partir de ahí se preguntó a Florentino, dijo que sí, ese sueño se hizo realidad y se vio una gran final que disfrutó el mundo entero", manifestó el presidente de Conmebol en declaraciones al canal televisivo Movistar Plus, sobre cómo se gestó la final en el Santiago Bernabéu tras el partido de vuelta suspendido en Buenos Aires por incidentes.
"Lo importante es que hubo un campeón y que no hubo discusión (...) Le tengo que agradecer a Florentino Pérez porque fue una fiesta espectacular para todo el mundo, gratitud y amistad para él", añadió el dirigente del fútbol sudamericano.
"Nuestra intención siempre fue que se jugara en la Argentina, lo intentamos dos veces, pero creo que terminó siendo una fiesta que acogió Madrid, un partido de fútbol muy intenso, felicidad en el estadio, a celebrar, a descansar y a ver el fútbol", agregó sobre el cambio de sede.
En cuanto a si habrá incidentes en Madrid entre las aficiones ganadora y perdedora durante los festejos que se esperan por la noche, Domínguez confió en que no se produzcan.
"Hay que esperar, confío en que la gente entiende que esto es fútbol, se gana y se pierde, y que siempre da revanchas", apuntó.
Con información de EFE
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD