PUBLICIDAD
Jefferson Farfán dejó atrás la lesión y el COVID-19 para unirse a los entrenamientos del Lokomotiv
Imagen
Fecha Actualización
Terminó la larga espera. Jefferson Farfán regresó a los entrenamientos de campo en Lokomotiv tras superar una dura lesión a la rodilla y sobreponerse al contagio del coronavirus. La ‘Foquita’ fue la novedad en los trabajos, y el club no lo pasó pasó por alto. “Adivinen quién regresó”, se leyó en redes sociales de la entidad rusa.
Ya un día antes, Jefferson Farfán había anticipado en Instagram su arribo. “Nos vamos a la base”, escribió, adjuntando una postal en la que cargaba una maleta. Y es que la ‘Foquita’ se dirigió a Bakovka, el centro de entrenamiento del club en el sudoeste de la capital rusa, donde el grupo cumple con un régimen de autoaislamiento, debido al crecimiento de contagios de coronavirus.
De acuerdo a las imágenes que publicó Lokomotiv, Jefferson Farfán realizó trabajos físicos y con pelota, pensando en el retorno a la competencia oficial. Vale decir que a la ‘Locomotora’ le restan cuatro partidos hasta el final de la temporada de la Premier League de Rusia.
El conjunto que hoy dirige Marco Nikolic tiene como objetivo asegurar el segundo casillero -que hoy posee- para clasificar a la fase de grupos de la próxima edición de la Champions League. El ‘Loko’ se enfrentará en los próximos días a Spartak Moscú, Ufa, CSKA Moscú y Ural.
Jefferson Farfán no juega un partido oficial desde el 22 de junio del 2019, cuando la selección peruana se midió con Brasil, en la fase de grupos de la Copa América. Tras el partido, el atacante fue diagnosticado con desprendimiento del cartílago de su rodilla izquierda y tuvo que ser operado.
Guess who's back ?? pic.twitter.com/OtCy33y0Sy
— «?????????» (@fclokomotiv) July 7, 2020
NO DEJES DE VER
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD