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Perú vs. Nueva Zelanda: Indecopi exhorta a Teleticket y FPF proteger los datos de los usuarios
Asimismo, pidió que se le brinde toda la información necesaria sobre la inscripción y sorteo de las entradas para el encuentro que disputará la selección peruana el próximo 15 de noviembre.
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Hoy se inició la inscripción para el sorteo de las entradas para el partido que disputará la selección peruana contra Nueva Zelanda en busca del pase para el Mundial Rusia 2018.
El proceso estará a cargo nuevamente de Teleticket, ante ello, Indecopi le ha pedido que brinde a los usuarios toda la información relevante y oportuna a los consumidores sobre la modalidad de sorteo establecido para la adquisición de entradas.
Indecopi pidió en específico que se informe sobre lo siguiente:
- Las condiciones para la inscripción al sorteo: página web o enlace a través de la cual se realizará la inscripción, plazos previsto para la inscripción, cómo se informará, quiénes resultaron ganadores, entre otros.
- La cantidad total de entradas disponible a la venta, así como la cantidad máxima de entradas que pueden ser adquirida por cada consumidor.
- La fecha y hora del sorteo de las entradas, así como los medios de difusión de dicho acto y las condiciones aplicables.
- Las condiciones para la compra de entradas a los ganadores del sorteo: si la modalidad prevista será online y/o presencial; sumas o recargos que resulten aplicables; si existen plazos para adquirir las entradas; medios de pago aceptados; entre otros.
- Las garantías que hay sobre la inscripción de los consumidores para el sorteo a través de la página web o enlace habilitado para ello.
- Libro de Reclamaciones Virtual, el cual deberá encontrarse alojado en la página de inicio del portal web diseñado para establecer la inscripción al sorteo y adquisición de las entradas, con la finalidad de que los consumidores puedan registrar sus reclamos y/o quejas.
- Las consideraciones que deberán tener en cuenta los consumidores al momento de ingresar al estadio.
Asimismo, Indecopi ha puesto especial énfasis en que los organizadores establezcan medidas para la protección de los datos personales de los consumidores que accedan al registro de inscripción y adquisición de entradas, ya que al momento de inscribirse los usuarios deberán ingresar información personal.
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