/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Última edición del Super Bowl fue la más vista de la historia de EEUU

El partido entre los Giants de Nueva York y los Patriots de Nueva Inglaterra tuvo 111,3 millones de espectadores. El espectáculo de Madonna fue el pico de audiencia.

Imagen
Fecha Actualización
Por tercer año consecutivo el Super Bowl —partido final del campeonato de la National Football League (NFL)— estableció un récord como el programa de televisión más visto en la historia de Estados Unidos.

La empresa de medición de audiencias Nielsen informó hoy que unos 111,3 millones de personas vieron ayer, domingo, el triunfo de los Giants de Nueva York sobre los Patriots de Nueva Inglaterra. La cifra superó, aunque por poco, los 111 millones que vieron la victoria de los Packers de Green Bay sobre los Steelers de Pittsburgh el año pasado.

El partido no se definió sino hasta que Tom Brady, de los Patriots, hizo un lanzamiento a la zona de anotación en el último segundo, un pase incompleto. Esa jugada tuvo la mayor audiencia entre todas las del partido, según Tivo, fabricante de grabadoras digitales de video.

Los últimos tres Super Bowl y el episodio final de la serie M-A-S-H, en 1983, son los únicos programas que han tenido más de 100 millones de espectadores en la historia de EEUU.

Nielsen también precisó que el espectáculo de Madonna, en el descanso del partido, fue visto por 114 millones de estadounidenses, un promedio incluso mayor al del encuentro deportivo.