/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

YouTube: Vehículo de Fórmula 1 pasó por debajo de camión de 18 ejes

La empresa estadounidense de software EMC y la escudería británica Lotus unieron fuerzas para crear un spot publicitario y romper un récord Guinness.

Imagen
Fecha Actualización
La empresa estadounidense de software EMC y la escudería británica de Fórmula 1 Lotus unieron fuerzas para crear un spot publicitario y romper un récord Guinness.

Al mismo estilo de Rápidos y Furiosos, un camión saltó por encima de un auto de carreras alcanzando una distancia mayor a los 25 metros.

El video ya se convirtió en un viral de YouTube al superar los 4 millones de reproducciones.

En la grabación se ve al camión de 18 ejes y el carro Fórmula 1 ir a la par hasta que en el camino, el pesado vehículo sube a una rampa que lo obliga a saltar. Es aquí cuando el bólido aprovecha para pasar justo debajo de él y cambiar de carril.

Según Todd Forsythe, vicepresidente de EMC, la publicidad fue planeada durante cuatro semanas para ser vista durante el Gran Premio de Abu Dhabi.

Para ello convocaron a Martin Ivanov, piloto de autos que trabajó en las películas de James Bond e Identidad Bourne.