/getHTML/media/1245281
APEC 2024: ¿Perú expandirá sus relaciones comerciales?|La Voz del 21
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

83.6% de la población está dispuesta a visitar una propiedad de forma digital

83.6% de la población está dispuesta a visitar una propiedad de forma digital

Imagen
Fecha Actualización
Un estudio de la Inmobiliaria Cosapi, realizado el pasado mes, reveló que el 83.6% de la población estaría dispuesta a visitar una propiedad de forma digital, con el objetivo de concretar una compra, ya sea a través de un recorrido 360 o realidad aumentada.
Según Martín Velasco, CEO de Coproyecta y especialista en soluciones tecnológicas inmobiliarias, existen distintos formatos dentro de lo que se denomina marketing inmobiliario para acercar clientes al producto final. “Entre ellos se encuentran las casetas de venta online, los recorridos virtuales, la generación de contenido a través de un plan de marketing digital para lograr leads, los cuales garantizan un retorno semanal de la inversión valorizado en captación de clientes”, indicó el ejecutivo.
Sin embargo, hay una tendencia a inclinarse por los recorridos virtuales y el VR para hacer la experiencia lo más tangible posible dado a que se presenta más atractiva para los compradores. Esta herramienta triplica la retención de información en grupos de clientes, 35% más de lo usual si fuese en forma presencial. Asimismo, según los leads de esta herramienta, la efectividad en la concertación de la venta aumenta en 30% para la primera vivienda.
Generalmente la inversión para los recorridos virtuales asciende a un rango entre S/. 3500 a S/. 5000 soles, la cual hace más factible la compra potencial y puede hasta generar una ganancia semanal de S/. 1200 a S/. 1800 en la rentabilidad de un proyecto.
La elaboración de contenidos para las inmobiliarias ha adquirido un mayor peso para posicionar la propuesta de valor de distintas firmas. Un video o tour digital genera 6 veces más alcance que la publicidad tradicional, el triple de interacción de redes de clientes y aumenta en un 15% su efectividad. Un buen contenido que muestra la propiedad de una forma sencilla y amigable podrá alcanzar hasta 25,000 potenciales compradores.
Coproyecta ofrece información sobre estas herramientas y cotizaciones para distintos paquetes que permiten aumentar la red de clientes en la siguiente página: https://coproyecta.com/servicios/
VIDEO RECOMENDADO