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‘App mesero’: Más de 2 mil comercios a nivel nacional serán beneficiados de aplicativo móvil para camareros

Niubiz y Restaurant.pe, presenta el ‘app mesero’ dirigido a los negocios del sector para agilizar procesos de atención en restaurantes y pedidos por delivery.

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Niubiz y Restaurant.pe firman alianza para ofrecer ‘app mesero’ como una solución digital que beneficiará a más de 2 mil comercios en su etapa inicial a nivel nacional. Pues, en el Perú, existen más de 194 mil empresas dedicadas al servicio de restaurantes en Perú, sector que va en crecimiento, según el Ministerio de la Producción (Produce).
“En su constante implementación de soluciones, Niubiz identificó la necesidad de contar con un sistema de toma pedido que a su vez realice el proceso de cobros unificado”, explica Jimena Navarro, Gerente del Cluster Experiencia de cliente de Niubiz.
Uno de los rubros más afectados por la pandemia fue el gastronómico; por ello, para continuar con su reactivación Niubiz, líder en innovación de medios de pagos, en alianza con Restaurant.pe, presenta el ‘app mesero’ dirigido a los negocios del sector para agilizar procesos de atención en restaurantes y pedidos por delivery.
Sobre el ’app mesero’
El ‘app mesero’ llega para gestionar los pedidos desde el POS (Android) y agilizar el tiempo de la toma de pedidos en diferentes restaurantes. Esta propuesta ya funciona para las empresas que cuentan con el sistema de software Restaurant.pe así como el de Niubiz.
Restaurant.pe está diseñado para aportar en la gestión del giro gastronómico y aumentar las ventas a través de herramientas como: Menú online, carta QR e integraciones con App de delivery. Al contar con la aplicación, los comercios podrán
Desde los POS Android: tomar pedidos y cobrar (con cualquier método de pago, inclusive efectivo).No necesita comprar celulares o tablets adicionales.Contar con un reporte de ventas integrado a los datos de método de pago.Tener una mayor rotación de clientes y disminuir drásticamente los tiempos de atención.
‘’Claramente, la gastronomía ha traspasado la meta de solo ofrecer una sabrosa comida, hay nuevos requerimientos y para mantener un negocio con eso se debe estar atento, entender y atenderlos a tiempo’', agrega Jimena Navarro, Gerente del Cluster Experiencia de cliente de Niubiz.
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