/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Emprendedores podrán mostrar sus productos en plataforma virtual de Backus

Emprendedores podrán mostrar sus productos en plataforma de Backus

Imagen
Fecha Actualización
Desde el pasado viernes 16 hasta el 30 de abril, Backus otorga a los emprendedores, espacios publicitarios en su tienda online BackusYa. Los negocios, que fueron elegidos a través de un sorteo abierto, tienen la oportunidad de mostrar sus productos y servicios en la plataforma www.backusya.pe, que cuenta con un promedio de 300 mil visitas mensuales.
“El componente digital hoy es clave para cualquier negocio y sabemos lo valioso que resulta el nivel de llegada, sobre todo en un inicio. Otorgando este espacio a emprendedores, estamos logrando promover exponencialmente la visibilidad de sus negocios, y esperamos que otras empresas se animen a sumarse”, indica Lucía La Rosa, Direct To Consumer Product Manager de Backus.
Este 16 de abril se celebró el Día del Emprendimiento, en una coyuntura en la cual se ha podido observar la resiliencia de emprendedores y su búsqueda por adaptarse para seguir impulsando sus negocios. Ellos han jugado un rol que se ha vuelto clave en la economía: el 42% de emprendimientos actuales han surgido durante la pandemia (Datum 2021).
Sin embargo, iniciar o mantener la continuidad de un negocio nunca ha sido fácil, y menos durante una crisis. Reconociendo este esfuerzo y valor, Backus pone a disposición sus plataformas para apoyar a emprendedores este mes de abril.
Imagen
En este escenario, Backus lanzó durante el 2020 dos plataformas digitales dirigidas al pequeño y mediano negocio, como Tienda Cerca que ha conectado a más de 110 mil bodegas con sus clientes, y Unidos en la Mesa, que ha logrado recaudar más de S/ 550 mil para los establecimientos ya inscritos. “Las bodegas y restaurantes son la más grande expresión del esfuerzo peruano. Este año hemos podido ver, por ejemplo, lo importante que es tener una tienda a la vuelta de la esquina”, añade Lucía La Rosa, Direct To Consumer Product Manager de Backus
Teniendo a los bodegueros como sus principales aliados, Backus también ha preparado un episodio especial en “La Voz del Bodeguero”. En la cuarta edición del programa, orientado a compartir los testimonios de bodegueros alrededor del país, Magdyel Ugaz buscará conocer más sobre los desafíos y aprendizajes de estos emprendedores durante el último año. Este especial y episodios anteriores podrán ser vistos en la cuenta oficial de Backus en YouTube (apta para mayores de 18 años).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
TAGS RELACIONADOS